ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Lorena Hermida explora el bolero en su segundo disco "¿Es amor?"

La cantante presentó su nuevo disco, donde recrea clásicos de Armando Manzanero y Chico Novarro.

28 de enero 2022, 11:33hs
La cantante Lorena Hermida explora el bolero en su segundo disco ¿Es amor?
La cantante Lorena Hermida explora el bolero en su segundo disco ¿Es amor?
Seguinos en Google

La cantante y compositora Lorena Hermida, quien lleva 20 años en el terreno de la música local, lanzó su segundo disco "¿Es amor?", donde se sumerge en el bolero, género que siempre le permitió "conectar con el histrionismo".

A siete años de su primer trabajo, "Flor de otoño", la intérprete y docente presenta un disco atravesado por el mundo romántico, y en el que recrea clásicos de grandes autores como Armando Manzanero y Chico Novarro, y un bolero propio, el que da nombre al disco.

"El bolero siempre me permitió conectar con el histrionismo y las mil caras de género, por momentos profundo y pasional, y por otros llevado a los tiempos actuales en donde la idea del amor romántico por suerte se modificó para mejor, exagerado y hasta cómico", dijo a Télam Lorena Hermida.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit