ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli festejó su cumple con amigos: el dulce saludo de Marcelo... ¡y una torta súper original!

La it girl celebró la llegada de sus 25 años rodeada de sus afectos y fue sorprendida con un postre especial para ella.

06 de noviembre 2015, 09:44hs
Candelaria Tinelli, feliz en su cumpleaños Fotos: Instagram y Twitter.

Rodeada de amigos, con muchos mensajes de amor de su familia y sorpresas varias. Así, de la mejor manera, festejó la llegada de su cumpleaños Candelaria Tinelli, quien recibió sus jovencísimos 25 años con sus seres queridos.

Mimi, la novia de Luciano Tirri, compartió en Twitter dos postales del festejo en el que se ve a Cande con algunas de sus amigas y su hermana Micaela: “¡Feliz cumple! Sobran las palabras… Venenito, love, amor, odio. ¡En fin amor!”, escribió a su sobrina del corazón.

“Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca”, escribió Marcelo junto a una foto y un corazón.

Micaela también le expresó su cariño a través de Instagram:  “¡Feliz cumpleaños! ¡Mi persona favorita, mi otra mitad, sé muy feliz hoy y todos los días! ¡Disfrutá mucho! Acá voy a estar siempre, caminando al lado tuyo. ¡Te amo!”.

Obviamente, Marcelo Tinelli también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a Cande: “Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca”, escribió junto a una foto y un corazón.

Ella, por su  parte, agradeció las muestras de cariño y publicó una foto de la increíble torta que le reglaron Mimi y el Tirri… ¡con sus manos tatuadas como decoración! “¡Gracias por tanto amor! Valoro cada saludo, cada gesto. ¡”Gracias @marielitamimi y @lucianotirri por esta increíble torta!”.

¡Feliz cumple, Cande! 

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit