ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli festejó su cumple con amigos: el dulce saludo de Marcelo... ¡y una torta súper original!

La it girl celebró la llegada de sus 25 años rodeada de sus afectos y fue sorprendida con un postre especial para ella.

06 de noviembre 2015, 09:44hs
Candelaria Tinelli, feliz en su cumpleaños Fotos: Instagram y Twitter.
Candelaria Tinelli, feliz en su cumpleaños Fotos: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Rodeada de amigos, con muchos mensajes de amor de su familia y sorpresas varias. Así, de la mejor manera, festejó la llegada de su cumpleaños Candelaria Tinelli, quien recibió sus jovencísimos 25 años con sus seres queridos.

Mimi, la novia de Luciano Tirri, compartió en Twitter dos postales del festejo en el que se ve a Cande con algunas de sus amigas y su hermana Micaela: “¡Feliz cumple! Sobran las palabras… Venenito, love, amor, odio. ¡En fin amor!”, escribió a su sobrina del corazón.

“Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca”, escribió Marcelo junto a una foto y un corazón.

Micaela también le expresó su cariño a través de Instagram:  “¡Feliz cumpleaños! ¡Mi persona favorita, mi otra mitad, sé muy feliz hoy y todos los días! ¡Disfrutá mucho! Acá voy a estar siempre, caminando al lado tuyo. ¡Te amo!”.

Obviamente, Marcelo Tinelli también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a Cande: “Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca”, escribió junto a una foto y un corazón.

Ella, por su  parte, agradeció las muestras de cariño y publicó una foto de la increíble torta que le reglaron Mimi y el Tirri… ¡con sus manos tatuadas como decoración! “¡Gracias por tanto amor! Valoro cada saludo, cada gesto. ¡”Gracias @marielitamimi y @lucianotirri por esta increíble torta!”.

¡Feliz cumple, Cande! 

Hija amada y hermosa, que tengas un lindísimo día de cumple. Te amo más que nunca, @candetinelli ❤️ pic.twitter.com/frajdlIclT

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 6, 2015
View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit