ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y la tensa relación con Fede Bal en el Bailando: "No soy careta, si le hiciste mal a alguien que quiero está todo mal"

La modelo se refirió a cómo es su vínculo con el exnovio de Vélez, íntima suya, y también al polémico audio de José María Muscari.

22 de agosto 2016, 10:38hs
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candela Ruggeri y Barbie Vélez forjaron una intensa amistad en un momento difícil de la hija de Nazarena Vélez ya que el vínculo se fortaleció en medio de la escandalosa separación de la joven y Fede Bal, con acusaciones de violencia incluidas.

Si bien Barbie se bajó a último momento de Bailando 2016 para evitar cruzarse con su ex, Candela continúa en el certamen y se ha cruzado con Bal en más de una oportunidad.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce en La Once Diez, Cande habló de la tensa relación que tienen en el certamen: “Sé que él habló mal de mí. Me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal”.

La hija de Oscar Ruggeri también habló del polémico audio que trascendió la semana pasada, en el que se escucha a José María Muscari criticando a Bal con términos muy desafortunados en el cumpleaños de Barbie: “Barbie me mandó un mensaje que está re mal, que no podía creer que se haya filtrado. No estuve en el cumpleaños donde Muscari leyó esa carta. Nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché, pero creo que no tuvo la intención de decirlo. Nunca tendría que haber salido de ahí, hubo gente ahí que no es amiga”, concluyó Candela. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit