ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y la tensa relación con Fede Bal en el Bailando: "No soy careta, si le hiciste mal a alguien que quiero está todo mal"

La modelo se refirió a cómo es su vínculo con el exnovio de Vélez, íntima suya, y también al polémico audio de José María Muscari.

22 de agosto 2016, 10:38hs
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Seguinos en Google

Candela Ruggeri y Barbie Vélez forjaron una intensa amistad en un momento difícil de la hija de Nazarena Vélez ya que el vínculo se fortaleció en medio de la escandalosa separación de la joven y Fede Bal, con acusaciones de violencia incluidas.

Si bien Barbie se bajó a último momento de Bailando 2016 para evitar cruzarse con su ex, Candela continúa en el certamen y se ha cruzado con Bal en más de una oportunidad.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce en La Once Diez, Cande habló de la tensa relación que tienen en el certamen: “Sé que él habló mal de mí. Me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal”.

La hija de Oscar Ruggeri también habló del polémico audio que trascendió la semana pasada, en el que se escucha a José María Muscari criticando a Bal con términos muy desafortunados en el cumpleaños de Barbie: “Barbie me mandó un mensaje que está re mal, que no podía creer que se haya filtrado. No estuve en el cumpleaños donde Muscari leyó esa carta. Nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché, pero creo que no tuvo la intención de decirlo. Nunca tendría que haber salido de ahí, hubo gente ahí que no es amiga”, concluyó Candela. 

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit