ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y la tensa relación con Fede Bal en el Bailando: "No soy careta, si le hiciste mal a alguien que quiero está todo mal"

La modelo se refirió a cómo es su vínculo con el exnovio de Vélez, íntima suya, y también al polémico audio de José María Muscari.

22 de agosto 2016, 10:38hs
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Seguinos en Google

Candela Ruggeri y Barbie Vélez forjaron una intensa amistad en un momento difícil de la hija de Nazarena Vélez ya que el vínculo se fortaleció en medio de la escandalosa separación de la joven y Fede Bal, con acusaciones de violencia incluidas.

Si bien Barbie se bajó a último momento de Bailando 2016 para evitar cruzarse con su ex, Candela continúa en el certamen y se ha cruzado con Bal en más de una oportunidad.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce en La Once Diez, Cande habló de la tensa relación que tienen en el certamen: “Sé que él habló mal de mí. Me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal”.

La hija de Oscar Ruggeri también habló del polémico audio que trascendió la semana pasada, en el que se escucha a José María Muscari criticando a Bal con términos muy desafortunados en el cumpleaños de Barbie: “Barbie me mandó un mensaje que está re mal, que no podía creer que se haya filtrado. No estuve en el cumpleaños donde Muscari leyó esa carta. Nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché, pero creo que no tuvo la intención de decirlo. Nunca tendría que haber salido de ahí, hubo gente ahí que no es amiga”, concluyó Candela. 

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit