ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y la tensa relación con Fede Bal en el Bailando: "No soy careta, si le hiciste mal a alguien que quiero está todo mal"

La modelo se refirió a cómo es su vínculo con el exnovio de Vélez, íntima suya, y también al polémico audio de José María Muscari.

22 de agosto 2016, 10:38hs
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Seguinos en Google

Candela Ruggeri y Barbie Vélez forjaron una intensa amistad en un momento difícil de la hija de Nazarena Vélez ya que el vínculo se fortaleció en medio de la escandalosa separación de la joven y Fede Bal, con acusaciones de violencia incluidas.

Si bien Barbie se bajó a último momento de Bailando 2016 para evitar cruzarse con su ex, Candela continúa en el certamen y se ha cruzado con Bal en más de una oportunidad.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce en La Once Diez, Cande habló de la tensa relación que tienen en el certamen: “Sé que él habló mal de mí. Me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal”.

La hija de Oscar Ruggeri también habló del polémico audio que trascendió la semana pasada, en el que se escucha a José María Muscari criticando a Bal con términos muy desafortunados en el cumpleaños de Barbie: “Barbie me mandó un mensaje que está re mal, que no podía creer que se haya filtrado. No estuve en el cumpleaños donde Muscari leyó esa carta. Nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché, pero creo que no tuvo la intención de decirlo. Nunca tendría que haber salido de ahí, hubo gente ahí que no es amiga”, concluyó Candela. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit