ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y la tensa relación con Fede Bal en el Bailando: "No soy careta, si le hiciste mal a alguien que quiero está todo mal"

La modelo se refirió a cómo es su vínculo con el exnovio de Vélez, íntima suya, y también al polémico audio de José María Muscari.

22 de agosto 2016, 10:38hs
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candela Ruggeri y Barbie Vélez forjaron una intensa amistad en un momento difícil de la hija de Nazarena Vélez ya que el vínculo se fortaleció en medio de la escandalosa separación de la joven y Fede Bal, con acusaciones de violencia incluidas.

Si bien Barbie se bajó a último momento de Bailando 2016 para evitar cruzarse con su ex, Candela continúa en el certamen y se ha cruzado con Bal en más de una oportunidad.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce en La Once Diez, Cande habló de la tensa relación que tienen en el certamen: “Sé que él habló mal de mí. Me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal”.

La hija de Oscar Ruggeri también habló del polémico audio que trascendió la semana pasada, en el que se escucha a José María Muscari criticando a Bal con términos muy desafortunados en el cumpleaños de Barbie: “Barbie me mandó un mensaje que está re mal, que no podía creer que se haya filtrado. No estuve en el cumpleaños donde Muscari leyó esa carta. Nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché, pero creo que no tuvo la intención de decirlo. Nunca tendría que haber salido de ahí, hubo gente ahí que no es amiga”, concluyó Candela. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit