Cande Tinelli, una diosa provocativa en Instagram: mirada sexy y escote para el infarto - Ciudad Magazine

Cande Tinelli, una diosa provocativa en Instagram: mirada sexy y escote para el infarto

La joven empresaria jugó a la conquista en las redes sociales... y sus seguidores estallaron en comentarios. ¡Mirá!

Cande Tinelli, una diosa provocativa en Instagram: mirada sexy y escote para el infarto. (Foto: Instagram)

Candelaria Tinelli dejó el bajo perfil que cultivaba hace unos años y, de la mano de las redes sociales, se convirtió en una figura con peso propio más allá de su célebre apellido. La it girl y empresaria es una fiel usuario de Instagram, donde comparte con su más de un millón de seguidores la intimidad de su vida y sus proyectos laborales.

Diosa provocativa, la hija de Marcelo publicó una selfies súper sexies en blanco y negro. Cande se retrató mirando intensamente a cámara y lució su infartante escote su original tatuaje underboob, realizado por el reconocido artista Nazareno Tubaro, en diciembre de 2014.

Las fotos levantaron la temperatura de la platea masculina, que no dudó en dejar sus piropos 2.0 en las postales. “¡¡¡Hermosa mucha personalidad!!!”, “Muy hermosa me encanta cómo te quedan los tatuajes”, “¡¡¡Diosaaaa!!!”, “Atractiva”, “¡Me muero por vos! <3 amor”, “¡Todo te queda lindo!”, “SPEECHLESS” y “Es completa, que se calme porque acá hay mortales”, fueron tan solo algunos de los cientos de mensajes.

dlrow llams 🖍

Una foto publicada por Maria Candelaria ✖️🌹🦂 (@candelariatinelli) el

😇💤

Una foto publicada por Maria Candelaria ✖️🌹🦂 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR