ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"

La hija de Marcelo Tinelli realizó un sugestivo posteo en sus redes tras los rumores de crisis.

24 de abril 2023, 17:46hs
Cande confirmó que ya no sale con el uruguayo Santiago Urrutia
Cande confirmó que ya no sale con el uruguayo Santiago Urrutia

A poco menos de tres meses del inicio de su romance con Santiago Urrutia, Cande Tinelli confirmó en sus redes sociales que está separada del piloto uruguayo, que este lunes celebró el comienzo de una nueva competencia.

La hija de Marcelo Tinelli, que en diciembre había terminado una larga relación con Coti Sorokin, comenzó poco tiempo después la relación con Urrutia, que vive en Barcelona, donde viajaron juntos en el verano.

Tras los primeros cruces en redes sociales, donde se piropearon a más no poder, llegaron las primeras fotos de la pareja cuando la cámara de Ciudad Magazine los captó a la salida del coqueto restaurante de Meme Bouquet, donde cenaron con Marcelo Tinelli a comienzos de marzo.

CANDE TINELLI Y SANTIAGO URRUTIA TERMINARON SU CORTO, PERO INTENSO, ROMANCE DE VERANO

En marzo, Cande compartió en su perfil románticas fotos junto a Urrutia, que sostiene el teléfono frente a un espejo, durante un viaje que hicieron a Uruguay, donde él cumplió con una serie de compromisos laborales.

Pero tras un viaje a España, la pareja ya no fue vista públicamente y comenzaron los rumores de crisis que se terminaron de confirmar este lunes con un sugestivo posteo en el que ella escribió “Toca curarse el alma a solas” con un bosque de pinos al atardecer de fondo.

Por si quedaba alguna duda acerca del destinatario de ese mensaje, Ángel de Brito utilizó sus redes para confirmar la noticia. “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, escribió sobre una de las postales de los exnovios.

Urrutia por su parte evitó hacer cualquier referencia al tema, utilizando sus redes sociales para publicar una foto suya y contando que esta semana comienza su cuarta temporada en el campeonato del mundo de automovilismo.

“Gracias a mi familia, amigos y psicólogo que me guiaron en todo este tiempo. A mis seguidores gracias por su apoyo y cariño siempre. A mis sponsor y equipo por confiar en mil gracias”, escribió, aunque de Cande ni una palabra.

Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"
Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"
Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"
Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"
Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"
Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia: "Toca curarse el alma a solas"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Candelaria TinelliSantiago Urrutia

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández a solas con Ciudad
EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit