ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri se sinceró tras mostrar su increíble coreo en La Academia: "En la pasada general me bajó un poco la presión"

El doctor Labonia siguió de cerca la performance de la joven luego de que la participante se sintiera mal antes de salir al aire.

28 de octubre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Cande Ruggeri tras mostrar su increíble coreo en La Academia: "En la pasada general me bajó un poco la presión"
Seguinos en

Son muchos los nervios que se viven en las últimas instancias de La Academia de ShowMatch donde cada pareja deja todo en la pista para llegar lo más lejos posible en el certamen. Y su caso, Cande Ruggeri reconoció que antes de presentar su performance se llevó un pequeño susto.

Todo comenzó cuando, en medio de las devoluciones del jurado, Marcelo Tinelli reparó en la presencia del doctor en el piso: “Está el Dr. Labonia que me mira mal. ¿Me ve mal? ¿Alguien de los que está acá está mal, doctor?”.

Fue entonces que, luego de que el profesional señalara a la hija de Oscar Ruggeri, la joven contó qué fue lo que le pasó previo a salir al aire: “En la pasada general me bajó un poco la presión, pero ya estoy bien”, señaló, llevando tranquilidad a todos.

¡Sólo un susto!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit