Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Ruggeri se sinceró tras mostrar su increíble coreo en La Academia: "En la pasada general me bajó un poco la presión"

El doctor Labonia siguió de cerca la performance de la joven luego de que la participante se sintiera mal antes de salir al aire. 

El sincericidio de Cande Ruggeri tras mostrar su increíble coreo en La Academia: "En la pasada general me bajó un poco la presión"

Son muchos los nervios que se viven en las últimas instancias de La Academia de ShowMatch donde cada pareja deja todo en la pista para llegar lo más lejos posible en el certamen. Y su caso, Cande Ruggeri reconoció que antes de presentar su performance se llevó un pequeño susto.

Todo comenzó cuando, en medio de las devoluciones del jurado, Marcelo Tinelli reparó en la presencia del doctor en el piso: “Está el Dr. Labonia que me mira mal. ¿Me ve mal? ¿Alguien de los que está acá está mal, doctor?”.

Fue entonces que, luego de que el profesional señalara a la hija de Oscar Ruggeri, la joven contó qué fue lo que le pasó previo a salir al aire: “En la pasada general me bajó un poco la presión, pero ya estoy bien”, señaló, llevando tranquilidad a todos.

¡Sólo un susto!