ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de PakaPaka para acompañar el regreso a clases

Los micros de animaciones incluyen guías para chicos, chicas y adultos y una serie de placas para abordar miedos, angustias y alegrías.

28 de octubre 2020, 20:32hs
La campaña de PakaPaka para acompañar el regreso a clases (Foto: Web)

Cielo Salviolo, directora de la señal estatal para las infancias Pakapaka, indicó que los micros que el canal está lanzando para acompañar la vuelta a clases "se inscriben en una serie de mensajes que tienen que ver con los cuidados que los chicos y las chicas tienen que tener en el afuera, ahora que salen de sus casas".

"Ahora concretamente para los que vuelven a las escuelas, que es una vuelta diferente a la que conocen, estamos también generando mensajes que les cuentan y los acompañan en ese momento", expresó Salviolo.

Los micros de animaciones incluyen guías para chicos, chicas y adultos y una serie de placas para abordar miedos, angustias, alegrías, temores, expectativas y ansiedades de la vuelta a la escuela en aquellos distritos y localidades donde fue permitido ese retorno con protocolos especiales: "Este regreso a la escuela es un regreso que es diferente, distinto, al que niñes y adultos conocían antes de la pandemia", resumió la directora de Pakapaka acerca de la iniciativa del canal.

Fuente: TÉLAM. 

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit