ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Rajchman, cantante de Rombai, deja la banda y lo anunció con un video: lágrimas y motivos

La joven voz del grupo uruguayo de cumbia pop se va de la banda: "Por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado".

16 de marzo 2016, 14:49hs

En la cresta de la ola, en el mejor momento de Rombai, Camila Rajchman (21) decidió dejar el grupo que comandaba con Fernando Vázquez y otros amigos. 

Sentada en el pasto junto a su compañero, la cantante miró a cámara y dio los motivos de su desvinculación en un video que compartió en Facebook.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que se terminara tan rápido, ni me imaginé que me fuera a dolerme tanto. La verdad, cuando empezamos con la banda, empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero...", comenzó el descargo Camila.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que se terminara tan rápido, ni me imaginé que fuera a dolerme tanto. La verdad, cuando empezamos con la banda, empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero tomó dimensiones increíbles, de hecho, creo inimaginables. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. La gente nos está exigiendo mucho. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado. Por lo que quiero a Fer y por lo que quiero a los chicos", dijo Camila sin contener las lágrimas, mientras Fernando la abrazaba.

Todo un caballero, él no solo la contuvo, sino que la comprendió: "Te quiero mucho y te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz del planeta Tierra; sabía que con vos íbamos a ser muy exitosos, porque tenés un ángel único... Y desde el día que te conocí hasta hoy cada vez te quiero más y me cuesta esto tanto como a vos. A la gente le va a costar entenderlo...".

El último show de Camila será el 29 de abril, junto a Márama en el Luna Park.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Camila Rajchman

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit