ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs tomó una firme decisión tras la explosiva separación de Rodrigo de Paul: "No voy a hablar más de mi vida privada"

La modelo quiere correrse de los escándalos luego de que salieran a la luz las internas con el futbolista, finalizada su pareja.

03 de agosto 2022, 08:15hs
¡Dijo basta! Camila Homs tomó una firme decisión tras la explosiva separación de Rodrigo de Paul

Inicialmente, los 12 años de amor de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a su final con baja repercusión mediática.

Sin embargo, el blanqueo amoroso del futbolista con Tini Stoessel encendió la polémica y la ex del deportista tomó una firme decisión para correrse de los escándalos.

En nota con la cronista de Socios del Espectáculo, Homs le dejó en claro, en reiteradas oportunidades, que no hará más declaraciones sobre la ruptura con De Paul, ni dará detalles de la demanda legal que le inició a Rodrigo.

"No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes", le dijo Homs a la notera.

LA DECISIÓN DE CAMILA HOMS, SEPARADA DE RODRIGO DE PAUL

Notera: -Hoy pasaron unas imágenes tuyas con Trimarco (su abogado). ¿Llegaron a un acuerdo?

Camila Homs: -No voy a hablar de mi vida privada.

Notera: -¿Te lo pidieron o es una decisión tuya?

Camila: -Es una decisión mía.

Notera: -Para parar un poco con lo mediático.

Camila: -Sí, exactamente.

Sin embargo, las preguntas de la cronista de eltrece a Camila Homs sobre Rodrigo de Paul, y la modelo se puso seria y le reafirmó su postura: "No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes, como te dije al principio, porque no voy a hablar de esto".

EL PADRE DE CAMILA HOMS REVELÓ QUE RODRIGO DE PAUL TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE

Esta semana, Horacio, el padre de Camila Homs, levantó el teléfono y salió al aire en Intrusos para dar íntimos detalles del fin de la pareja de su hija y Rodrigo de Paul, tras 12 años de amor y dos hijos juntos.

Sin precisar fechas, Horacio aseguró que a la modelo le afectó la ruptura y que el futbolista, actual novio de Tini Stoessel, fue quien tomó la decisión de separarse.

"Camila estaba muy enamorada de Rodrigo. Imagínate que fue un golpe terrible para ella que Rodrigo tome la decisión de separarse", dijo el señor Homs.

"¿Él tomó la decisión?", le consultó Flor de la Ve, y Horacio agregó: "Sí, yo creo que sí, porque Camila siempre estuvo enamorada de él. No creo que ella haya tomado esa decisión".

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit