ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reveló si irá con su novio al Mundial que disputará Rodrigo de Paul con la Selección

La expareja del futbolista aclaró que ya no es una "chica soltera" y que está muy enamorada de su pareja.

11 de agosto 2022, 09:42hs
Camila Homs reveló si irá con su novio al Mundial que disputará Rodrigo de Paul con la Selección.
Camila Homs reveló si irá con su novio al Mundial que disputará Rodrigo de Paul con la Selección.
Seguinos en Google

Camila Homs, que sigue en conflicto con su expareja, Rodrigo de Paul, en la Justicia, contó si irá al Mundial de Qatar, del que formará parte del padre de sus hijos junto a la Selección.

En este contexto, también aclaró que no es una "chica soltera. Y que está súper enamorada de su novio, con quien se lleva bárbaro.

Además, contó si su pareja la acompañaría al Mundial, si decidiera ir pese a que verá a su ex, que está en pareja con Tini Stoessel, en la cancha.

¿CAMILA HOMS IRÁ AL MUNDIAL QUE RODRIGO DE PAUL DISPUTARÁ CON LA SELECCIÓN?

"No sé todavía, no lo sé. Pero seguramente vaya acompañada", expresó Cami en diálogo con la revista Pronto, refiriéndose a su pareja.

"No sé todavía, no lo sé. Pero seguramente vaya acompañada".

Y se despidió haciendo hincapié en que está viviendo un pleno momento sentimental.

"Estoy enamorada, muy bien. Estoy acompañada y me gusta estar en pareja así que estoy disfrutando. No soy chica soltera", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulProntoMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit