ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la posibilidad de encontrarse cara a cara con Tini Stoessel

La modelo brindó una entrevista a Intrusos tras el comunicado que lanzó en conjunto con Rodrigo de Paul.

05 de septiembre 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre un eventual encuentro con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Tras el comunicado que lanzó en conjunto con Rodrigo de Paul sobre el acuerdo al que arribaron tras su separación, Camila Homs brindó una entrevista a Intrusos en el que no esquivó ningún tema, ni siquiera un posible encuentro con Tini Stoessel.

“¿Sería incómodo para vos si te cruzás con la pareja de Rodrigo?”, quiso saber el cronista de Intrusos Alejandro Guatti. “No, para nada”, contestó Camila.

“¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”, insistió Guatti. “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, reiteró Camila Homs.

QUÉ DIJO CAMILA HOMS SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Si bien aseguró que las cosas con De Paul están mejor, Camila negó que haya habido un acercamiento, y calificó como “una relación cordial” su presente con el padre de sus hijos.

Camila definió la situación como “más tranquila” y aseguró que “bajaron las aguas” tras los repetidos encuentros que tuvo con su ex frente a la Justicia con el fin de llegar a un acuerdo económico tras su separación.

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos mucho tiempo juntos", agregó Camila sobre los once años que pasó al lado del delantero de la Selección Nacional.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit