ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la posibilidad de encontrarse cara a cara con Tini Stoessel

La modelo brindó una entrevista a Intrusos tras el comunicado que lanzó en conjunto con Rodrigo de Paul.

05 de septiembre 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre un eventual encuentro con Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el comunicado que lanzó en conjunto con Rodrigo de Paul sobre el acuerdo al que arribaron tras su separación, Camila Homs brindó una entrevista a Intrusos en el que no esquivó ningún tema, ni siquiera un posible encuentro con Tini Stoessel.

“¿Sería incómodo para vos si te cruzás con la pareja de Rodrigo?”, quiso saber el cronista de Intrusos Alejandro Guatti. “No, para nada”, contestó Camila.

“¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”, insistió Guatti. “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, reiteró Camila Homs.

QUÉ DIJO CAMILA HOMS SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Si bien aseguró que las cosas con De Paul están mejor, Camila negó que haya habido un acercamiento, y calificó como “una relación cordial” su presente con el padre de sus hijos.

Camila definió la situación como “más tranquila” y aseguró que “bajaron las aguas” tras los repetidos encuentros que tuvo con su ex frente a la Justicia con el fin de llegar a un acuerdo económico tras su separación.

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos mucho tiempo juntos", agregó Camila sobre los once años que pasó al lado del delantero de la Selección Nacional.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit