Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs habló de la posibilidad de encontrarse cara a cara con Tini Stoessel

La modelo brindó una entrevista a Intrusos tras el comunicado que lanzó en conjunto con Rodrigo de Paul.

Camila Homs habló sobre un eventual encuentro con Tini Stoessel

Tras el comunicado que lanzó en conjunto con Rodrigo de Paul sobre el acuerdo al que arribaron tras su separación, Camila Homs brindó una entrevista a Intrusos en el que no esquivó ningún tema, ni siquiera un posible encuentro con Tini Stoessel.

“¿Sería incómodo para vos si te cruzás con la pareja de Rodrigo?”, quiso saber el cronista de Intrusos Alejandro Guatti. “No, para nada”, contestó Camila.
 
“¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”, insistió Guatti. “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, reiteró Camila Homs.

QUÉ DIJO CAMILA HOMS SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Si bien aseguró que las cosas con De Paul están mejor, Camila negó que haya habido un acercamiento, y calificó como “una relación cordial” su presente con el padre de sus hijos.
 
Camila definió la situación como “más tranquila” y aseguró que “bajaron las aguas” tras los repetidos encuentros que tuvo con su ex frente a la Justicia con el fin de llegar a un acuerdo económico tras su separación.
 
"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos mucho tiempo juntos", agregó Camila sobre los once años que pasó al lado del delantero de la Selección Nacional.