ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y su imperdible reacción

La modelo, que se sumará a ¿De qué signo sos? por eltrece, se animó a responder en esta nueva sección de Ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2023, 14:18hs
Video Placeholder
Cami Homs en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y cuál fue su reacción
Seguinos en Google

Ciudad le propuso a Cami Homs responder tres preguntas de una nueva sección en la que los famosos reaccionan a lo que los usuarios de Google buscan sobre ellos.

La modelo, que hará una participación especial en ¿De qué signo sos? (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece, con la conducción de Lali González) a partir de la semana que viene, habló con Ciudad en exclusiva.

"Soy de Sagitario. Me encantan los signos y me siento identificada porque soy súper positiva, decidida y muy viajera. Amo viajar".

-¿Sos de googlearte?

-Mmm, la verdad que no.

-Bueno, vamos a ver qué busca la gente sobre vos entonces. Al poner Cami Homs en Google lo primero que aparece es "novio".

-¡No tengo! Ahora quizás se le sume "no tiene novio" entonces.

-La segunda cosa que más buscan sobre vos es "signo".

-Soy de Sagitario. Me encantan los signos, creo mucho en el horóscopo así que cuando me invitaron a ¿De qué signo sos? dije recontra sí. Hay una energía hermosa en este programa.

-¿Nos podés decir tres características que demuestren que sos súper sagitariana?

-Sí, obvio. Soy súper positiva, decidida y muy viajera. Amo viajar.

-Y lo tercero que la gente más busca sobre vos es tu edad.

-Tengo 27 años, me encanta mi edad, creo que es uno de los mejores momentos de las mujeres. Me encanta.

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Camila HomsGoogleexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit