ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y su imperdible reacción

La modelo, que se sumará a ¿De qué signo sos? por eltrece, se animó a responder en esta nueva sección de Ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2023, 14:18hs
Video Placeholder
Cami Homs en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y cuál fue su reacción
Seguinos en Google

Ciudad le propuso a Cami Homs responder tres preguntas de una nueva sección en la que los famosos reaccionan a lo que los usuarios de Google buscan sobre ellos.

La modelo, que hará una participación especial en ¿De qué signo sos? (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece, con la conducción de Lali González) a partir de la semana que viene, habló con Ciudad en exclusiva.

"Soy de Sagitario. Me encantan los signos y me siento identificada porque soy súper positiva, decidida y muy viajera. Amo viajar".

-¿Sos de googlearte?

-Mmm, la verdad que no.

-Bueno, vamos a ver qué busca la gente sobre vos entonces. Al poner Cami Homs en Google lo primero que aparece es "novio".

-¡No tengo! Ahora quizás se le sume "no tiene novio" entonces.

-La segunda cosa que más buscan sobre vos es "signo".

-Soy de Sagitario. Me encantan los signos, creo mucho en el horóscopo así que cuando me invitaron a ¿De qué signo sos? dije recontra sí. Hay una energía hermosa en este programa.

-¿Nos podés decir tres características que demuestren que sos súper sagitariana?

-Sí, obvio. Soy súper positiva, decidida y muy viajera. Amo viajar.

-Y lo tercero que la gente más busca sobre vos es tu edad.

-Tengo 27 años, me encanta mi edad, creo que es uno de los mejores momentos de las mujeres. Me encanta.

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Camila HomsGoogleexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit