ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y su imperdible reacción

La modelo, que se sumará a ¿De qué signo sos? por eltrece, se animó a responder en esta nueva sección de Ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2023, 14:18hs
Video Placeholder
Cami Homs en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y cuál fue su reacción

Ciudad le propuso a Cami Homs responder tres preguntas de una nueva sección en la que los famosos reaccionan a lo que los usuarios de Google buscan sobre ellos.

La modelo, que hará una participación especial en ¿De qué signo sos? (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece, con la conducción de Lali González) a partir de la semana que viene, habló con Ciudad en exclusiva.

"Soy de Sagitario. Me encantan los signos y me siento identificada porque soy súper positiva, decidida y muy viajera. Amo viajar".

-¿Sos de googlearte?

-Mmm, la verdad que no.

-Bueno, vamos a ver qué busca la gente sobre vos entonces. Al poner Cami Homs en Google lo primero que aparece es "novio".

-¡No tengo! Ahora quizás se le sume "no tiene novio" entonces.

-La segunda cosa que más buscan sobre vos es "signo".

-Soy de Sagitario. Me encantan los signos, creo mucho en el horóscopo así que cuando me invitaron a ¿De qué signo sos? dije recontra sí. Hay una energía hermosa en este programa.

-¿Nos podés decir tres características que demuestren que sos súper sagitariana?

-Sí, obvio. Soy súper positiva, decidida y muy viajera. Amo viajar.

-Y lo tercero que la gente más busca sobre vos es tu edad.

-Tengo 27 años, me encanta mi edad, creo que es uno de los mejores momentos de las mujeres. Me encanta.

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Camila HomsGoogleexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit