ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul

La modelo deberá responder a la justicia después de sus vacaciones en Punta del Este por la demanda que le hizo el futbolista.

14 de enero 2023, 22:36hs
Camila Homs deberá responder a la justicia por la demanda que le hizo Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Guido Zaffora reveló en Intrusos que Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul y que se dio a conocer después del Mundial Qatar 2022.

“Camila Homs, imputada tras la demanda que le hizo Rodrigo de Paul. Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este pero la van a citar a declarar”, contó el periodista.

Luego, detalló: “Quien está imputada es ella, no Horacio Homs. Me cuentan los abogados que son muchos los chats que Rodrigo presentó e incluso hay desde principio de año”.

"La notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero".

“Me dicen que la notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero. Esta es una denuncia penal que no se puede retirar, ya tienen un fiscal a cargo”, explicó el panelista sobre la causa.

PICANTE ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LA DENUNCIA DE RODRIGO DE PAUL CONTRA CAMILA HOMS

Flor de la Ve hizo un picante análisis sobre la denuncia penal de Rodrigo de Paul en contra de Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

“Ella va a tener que declarar, va a contar toda su historia con De Paul y ella va a tener que justificar por qué estaba tan enojada”, dijo Nancy Duré.

Fue entonces cuando la conductora expresó: “Si Camila decide contar toda su historia, lo que sucedió y lo que tuvo que atravesar es peor para ellos porque se va a saber todo y no tarda nada en llegar a los medios”.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit