ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul

La modelo deberá responder a la justicia después de sus vacaciones en Punta del Este por la demanda que le hizo el futbolista.

14 de enero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Camila Homs deberá responder a la justicia por la demanda que le hizo Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Guido Zaffora reveló en Intrusos que Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul y que se dio a conocer después del Mundial Qatar 2022.

“Camila Homs, imputada tras la demanda que le hizo Rodrigo de Paul. Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este pero la van a citar a declarar”, contó el periodista.

Luego, detalló: “Quien está imputada es ella, no Horacio Homs. Me cuentan los abogados que son muchos los chats que Rodrigo presentó e incluso hay desde principio de año”.

"La notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero".

“Me dicen que la notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero. Esta es una denuncia penal que no se puede retirar, ya tienen un fiscal a cargo”, explicó el panelista sobre la causa.

PICANTE ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LA DENUNCIA DE RODRIGO DE PAUL CONTRA CAMILA HOMS

Flor de la Ve hizo un picante análisis sobre la denuncia penal de Rodrigo de Paul en contra de Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

“Ella va a tener que declarar, va a contar toda su historia con De Paul y ella va a tener que justificar por qué estaba tan enojada”, dijo Nancy Duré.

Fue entonces cuando la conductora expresó: “Si Camila decide contar toda su historia, lo que sucedió y lo que tuvo que atravesar es peor para ellos porque se va a saber todo y no tarda nada en llegar a los medios”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit