ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul

La modelo deberá responder a la justicia después de sus vacaciones en Punta del Este por la demanda que le hizo el futbolista.

14 de enero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Camila Homs deberá responder a la justicia por la demanda que le hizo Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Guido Zaffora reveló en Intrusos que Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul y que se dio a conocer después del Mundial Qatar 2022.

“Camila Homs, imputada tras la demanda que le hizo Rodrigo de Paul. Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este pero la van a citar a declarar”, contó el periodista.

Luego, detalló: “Quien está imputada es ella, no Horacio Homs. Me cuentan los abogados que son muchos los chats que Rodrigo presentó e incluso hay desde principio de año”.

"La notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero".

“Me dicen que la notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero. Esta es una denuncia penal que no se puede retirar, ya tienen un fiscal a cargo”, explicó el panelista sobre la causa.

PICANTE ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LA DENUNCIA DE RODRIGO DE PAUL CONTRA CAMILA HOMS

Flor de la Ve hizo un picante análisis sobre la denuncia penal de Rodrigo de Paul en contra de Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

“Ella va a tener que declarar, va a contar toda su historia con De Paul y ella va a tener que justificar por qué estaba tan enojada”, dijo Nancy Duré.

Fue entonces cuando la conductora expresó: “Si Camila decide contar toda su historia, lo que sucedió y lo que tuvo que atravesar es peor para ellos porque se va a saber todo y no tarda nada en llegar a los medios”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit