Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul

La modelo deberá responder a la justicia después de sus vacaciones en Punta del Este por la demanda que le hizo el futbolista.

Camila Homs deberá responder a la justicia por la demanda que le hizo Rodrigo de Paul

Guido Zaffora reveló en Intrusos que Camila Homs fue imputada tras la denuncia por amenazas y hostigamiento que le hizo Rodrigo de Paul y que se dio a conocer después del Mundial Qatar 2022.

“Camila Homs, imputada tras la demanda que le hizo Rodrigo de Paul. Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este pero la van a citar a declarar”, contó el periodista.

Luego, detalló: “Quien está imputada es ella, no Horacio Homs. Me cuentan los abogados que son muchos los chats que Rodrigo presentó e incluso hay desde principio de año”.

"La notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero".

“Me dicen que la notificación le va a llegar en su departamento de Puerto Madero, la van a citar a declarar en Febrero. Esta es una denuncia penal que no se puede retirar, ya tienen un fiscal a cargo”, explicó el panelista sobre la causa.

PICANTE ANÁLISIS DE FLOR DE LA VE SOBRE LA DENUNCIA DE RODRIGO DE PAUL CONTRA CAMILA HOMS

Flor de la Ve hizo un picante análisis sobre la denuncia penal de Rodrigo de Paul en contra de Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

Ella va a tener que declarar, va a contar toda su historia con De Paul y ella va a tener que justificar por qué estaba tan enojada”, dijo Nancy Duré.

Fue entonces cuando la conductora expresó: “Si Camila decide contar toda su historia, lo que sucedió y lo que tuvo que atravesar es peor para ellos porque se va a saber todo y no tarda nada en llegar a los medios”.