ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”

La joven, muy unida al exparticipante de Gran Hermano 2022, compartió el clip que ya envió con la ilusión de entrar a la casa más famosa del país.

30 de marzo 2023, 09:09hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Thiago, quiere entrar a Gran Hermano 2023 y ya mandó su video de casting
Seguinos en

A días de que Marcos ganara Gran Hermano 2022, se abrió el casting para la edición 2023. Y la hermana de Thiago, participante del último GH, ya se postuló. Sí, Cami quiere entrar a la casa.

"Camila, la hermana de Thiago, ya mandó su video para participar de Gran Hermano 2023", contó Pampito vía Instagram, junto al video de Cami presentándose y contando por qué según ella debería ser convocada.

Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”
Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”

"Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de GH por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy", contó Cami, mirando a cámara.

CAMI, LA HERMANA DE THIAGO, CONTÓ SI LE AFECTARÍAN LAS CRÍTICAS DE LOS TELEVIDENTES

En el mismo clip, Cami dejó bien en claro que nada le importa lo que dicen de ella.

"Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia".

"No me importa lo que la gente opine de mí... Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy... Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere. Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia", cerró Cami, buena onda.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit