ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”

La joven, muy unida al exparticipante de Gran Hermano 2022, compartió el clip que ya envió con la ilusión de entrar a la casa más famosa del país.

30 de marzo 2023, 09:09hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Thiago, quiere entrar a Gran Hermano 2023 y ya mandó su video de casting
Seguinos en Google

A días de que Marcos ganara Gran Hermano 2022, se abrió el casting para la edición 2023. Y la hermana de Thiago, participante del último GH, ya se postuló. Sí, Cami quiere entrar a la casa.

"Camila, la hermana de Thiago, ya mandó su video para participar de Gran Hermano 2023", contó Pampito vía Instagram, junto al video de Cami presentándose y contando por qué según ella debería ser convocada.

Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”
Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”

"Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de GH por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy", contó Cami, mirando a cámara.

CAMI, LA HERMANA DE THIAGO, CONTÓ SI LE AFECTARÍAN LAS CRÍTICAS DE LOS TELEVIDENTES

En el mismo clip, Cami dejó bien en claro que nada le importa lo que dicen de ella.

"Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia".

"No me importa lo que la gente opine de mí... Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy... Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere. Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia", cerró Cami, buena onda.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit