ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”

La joven, muy unida al exparticipante de Gran Hermano 2022, compartió el clip que ya envió con la ilusión de entrar a la casa más famosa del país.

30 de marzo 2023, 09:09hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Thiago, quiere entrar a Gran Hermano 2023 y ya mandó su video de casting
Seguinos en

A días de que Marcos ganara Gran Hermano 2022, se abrió el casting para la edición 2023. Y la hermana de Thiago, participante del último GH, ya se postuló. Sí, Cami quiere entrar a la casa.

"Camila, la hermana de Thiago, ya mandó su video para participar de Gran Hermano 2023", contó Pampito vía Instagram, junto al video de Cami presentándose y contando por qué según ella debería ser convocada.

Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”
Camila, la hermana de Thiago, ya mando su video para el casting de Gran Hermano 2023: “Me gustaría entrar”

"Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de GH por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy", contó Cami, mirando a cámara.

CAMI, LA HERMANA DE THIAGO, CONTÓ SI LE AFECTARÍAN LAS CRÍTICAS DE LOS TELEVIDENTES

En el mismo clip, Cami dejó bien en claro que nada le importa lo que dicen de ella.

"Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia".

"No me importa lo que la gente opine de mí... Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy... Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere. Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia", cerró Cami, buena onda.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit