Camila Cavallo posó desnuda con su hija Alma para la tapa de una revista

La mujer de Mariano Martínez y su beba posaron al natural en la portada de Para Ti Mamá. ¡Mirá!

 

 

Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)

Modelo de profesión y madre por vocación, Camila Cavallo (23) posó para la portada de la revista Para Ti Mamá del mes de agosto, abrazada a su pequeña Alma (1). La imagen, tan tierna como bella, muestra a la mujer de Mariano Martínez (39) desnuda y abrazada a su hija.

A poco más de un año del nacimiento de Alma, la beba de ojos verdosos y cabellos castaños claros se plantó frente a la cámara en los brazos de su madre como una verdadera profesional. 

En el marco de la entrevista que brindó a la publicación, la diosa afirmó: "Con Mariano somos muy pasionales. Al mes de conocernos empezamos a buscar a Alma". Por otra parte, por estas horas Camila y el actor de la obra teatral Mentiras inteligentes celebraron su segundo aniversario como pareja, y la morocha compartió un video en Instagram Stories del íntimo festejo que tuvieron en la habitación de un coqueto hotel.