ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo posó desnuda con su hija Alma para la tapa de una revista

La mujer de Mariano Martínez y su beba posaron al natural en la portada de Para Ti Mamá. ¡Mirá!

14 de agosto 2018, 10:15hs
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Modelo de profesión y madre por vocación, Camila Cavallo (23) posó para la portada de la revista Para Ti Mamá del mes de agosto, abrazada a su pequeña Alma (1). La imagen, tan tierna como bella, muestra a la mujer de Mariano Martínez (39) desnuda y abrazada a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Para Ti (@paratirevista)

A poco más de un año del nacimiento de Alma, la beba de ojos verdosos y cabellos castaños claros se plantó frente a la cámara en los brazos de su madre como una verdadera profesional. 

En el marco de la entrevista que brindó a la publicación, la diosa afirmó: "Con Mariano somos muy pasionales. Al mes de conocernos empezamos a buscar a Alma". Por otra parte, por estas horas Camila y el actor de la obra teatral Mentiras inteligentes celebraron su segundo aniversario como pareja, y la morocha compartió un video en Instagram Stories del íntimo festejo que tuvieron en la habitación de un coqueto hotel.

Leé también

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

Mariano Martínez y Camila Cavallo

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el bautismo y el primer año de su hija Alma con temática de Coco

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit