ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo posó desnuda con su hija Alma para la tapa de una revista

La mujer de Mariano Martínez y su beba posaron al natural en la portada de Para Ti Mamá. ¡Mirá!

14 de agosto 2018, 10:15hs
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Modelo de profesión y madre por vocación, Camila Cavallo (23) posó para la portada de la revista Para Ti Mamá del mes de agosto, abrazada a su pequeña Alma (1). La imagen, tan tierna como bella, muestra a la mujer de Mariano Martínez (39) desnuda y abrazada a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Para Ti (@paratirevista)

A poco más de un año del nacimiento de Alma, la beba de ojos verdosos y cabellos castaños claros se plantó frente a la cámara en los brazos de su madre como una verdadera profesional. 

En el marco de la entrevista que brindó a la publicación, la diosa afirmó: "Con Mariano somos muy pasionales. Al mes de conocernos empezamos a buscar a Alma". Por otra parte, por estas horas Camila y el actor de la obra teatral Mentiras inteligentes celebraron su segundo aniversario como pareja, y la morocha compartió un video en Instagram Stories del íntimo festejo que tuvieron en la habitación de un coqueto hotel.

Leé también

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

Mariano Martínez y Camila Cavallo

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el bautismo y el primer año de su hija Alma con temática de Coco

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit