ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo posó desnuda con su hija Alma para la tapa de una revista

La mujer de Mariano Martínez y su beba posaron al natural en la portada de Para Ti Mamá. ¡Mirá!

14 de agosto 2018, 10:15hs
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo y Alma, mujer e hija de Mariano Martínez, divinas para la portada de la revista Para Ti Mamá. (Foto: Instagram)

Modelo de profesión y madre por vocación, Camila Cavallo (23) posó para la portada de la revista Para Ti Mamá del mes de agosto, abrazada a su pequeña Alma (1). La imagen, tan tierna como bella, muestra a la mujer de Mariano Martínez (39) desnuda y abrazada a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Para Ti (@paratirevista)

A poco más de un año del nacimiento de Alma, la beba de ojos verdosos y cabellos castaños claros se plantó frente a la cámara en los brazos de su madre como una verdadera profesional. 

En el marco de la entrevista que brindó a la publicación, la diosa afirmó: "Con Mariano somos muy pasionales. Al mes de conocernos empezamos a buscar a Alma". Por otra parte, por estas horas Camila y el actor de la obra teatral Mentiras inteligentes celebraron su segundo aniversario como pareja, y la morocha compartió un video en Instagram Stories del íntimo festejo que tuvieron en la habitación de un coqueto hotel.

Leé también

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

Mariano Martínez y Camila Cavallo

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el bautismo y el primer año de su hija Alma con temática de Coco

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit