ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera

La artista contó que cambió de trabajo en pandemia por la imposibilidad de actuar.

24 de agosto 2021, 10:41hs
El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera.
El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera.
Seguinos en Google

En pandemia, la actriz Alejandra Majluf tuvo que buscar otra salida laboral. ¿El motivo? Los actores se vieron imposibilitados de ejercer su profesión por las restricciones que buscaban frenar el avance del covid. Por eso, empezó a trabajar como remisera.

"La vida es un milagro y a veces hay que salir a hacer lo que sea necesario. En este momento salgo a trabajar con mi cochecito, que no me lo dejó mi papá, lo fui a buscar antes de que se lo afanaran... Ahora trabajo haciendo viajes porque no tengo trabajo como actriz, me siento un poco olvidada y dejada de lado pero también pienso que el tiempo de Dios es justo. Este autito ahora me permite trabajar", expresó en Instagram, muy positiva.

Acto seguido, reivindicó su actitud en un contexto tan complicado. "De eso se trata todo, de reinventarse. Con esto de la pandemia estoy aprendiendo y la de los artistas es una de las profesiones más golpeadas. Estábamos empezando a hacer la lectura de un libro para una obra con Esther Goris cuando empezó. Yo estaba además dando talleres y esto nos detuvo un tiempo largo", dijo en diálogo con Teleshow recordando su vida antes del avance del coronavirus.

Aunque se dedica a manejar su remís, no le dio la espalda a su lado actoral y hoy por hoy disfruta mucho de ponerse en la piel de un personaje que ella misma inventó, "La Chofera".

"Ahora dije, ‘tengo un auto y ganas de hacer cosas, puedo unir todo y reinventarme’ entonces llegó la Chofera y llevo a mis amigos a dónde necesiten. Lo hago solo porque me meto en el personaje que me encantó y lo comparto en las redes que son como era antes la TV”, afirmó, buena onda.

Y se despidió remarcando que ponerse en la piel de La Chofera hace que sus días sean más amables y lúdicos. "Sinel personaje ni me lo imagino. Tengo coche y mi creatividad, que está siempre intacta así que lo combino", sentenció.

El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera
El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Teleshow

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit