ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera

La artista contó que cambió de trabajo en pandemia por la imposibilidad de actuar.

24 de agosto 2021, 10:41hs
El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera.
El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera.
Seguinos en Google

En pandemia, la actriz Alejandra Majluf tuvo que buscar otra salida laboral. ¿El motivo? Los actores se vieron imposibilitados de ejercer su profesión por las restricciones que buscaban frenar el avance del covid. Por eso, empezó a trabajar como remisera.

"La vida es un milagro y a veces hay que salir a hacer lo que sea necesario. En este momento salgo a trabajar con mi cochecito, que no me lo dejó mi papá, lo fui a buscar antes de que se lo afanaran... Ahora trabajo haciendo viajes porque no tengo trabajo como actriz, me siento un poco olvidada y dejada de lado pero también pienso que el tiempo de Dios es justo. Este autito ahora me permite trabajar", expresó en Instagram, muy positiva.

Acto seguido, reivindicó su actitud en un contexto tan complicado. "De eso se trata todo, de reinventarse. Con esto de la pandemia estoy aprendiendo y la de los artistas es una de las profesiones más golpeadas. Estábamos empezando a hacer la lectura de un libro para una obra con Esther Goris cuando empezó. Yo estaba además dando talleres y esto nos detuvo un tiempo largo", dijo en diálogo con Teleshow recordando su vida antes del avance del coronavirus.

Aunque se dedica a manejar su remís, no le dio la espalda a su lado actoral y hoy por hoy disfruta mucho de ponerse en la piel de un personaje que ella misma inventó, "La Chofera".

"Ahora dije, ‘tengo un auto y ganas de hacer cosas, puedo unir todo y reinventarme’ entonces llegó la Chofera y llevo a mis amigos a dónde necesiten. Lo hago solo porque me meto en el personaje que me encantó y lo comparto en las redes que son como era antes la TV”, afirmó, buena onda.

Y se despidió remarcando que ponerse en la piel de La Chofera hace que sus días sean más amables y lúdicos. "Sinel personaje ni me lo imagino. Tengo coche y mi creatividad, que está siempre intacta así que lo combino", sentenció.

El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera
El cambio de vida de la actriz Alejandra Majluf: se alejó del teatro y ahora es remisera

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Teleshow

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit