ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con sus exsuegros Ricardo Darín y Florencia Bas

La joven actriz participó del evento cinematográfico y el destino quiso que coincida con dos personas que quiere mucho.

22 de mayo 2018, 16:58hs
Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con...
Seguinos en Google

El último Festival de cine de Cannes convocó a importantes artistas y la Argentina tuvo a sus representantes caminando por la alfombra roja: Ricardo Darín desembarcó con el film Todos saben, y su hijo, el Chino Darín, con El Ángel.  

Pero ellos no fueron los únicos argentinos que asistieron al prestigioso festival, allí también dijo presente Calu Rivero, quien supo ser familia del clan Darín en 2013 por su noviazgo con el Chino, hoy en pareja con Úrsula Corberó. 

"¿Te cruzaste con el Chino, tu ex novio, que viajó en representación de El Ángel?", le preguntó el periodista de la revista Gente. Y ella respondió describiendo su feliz encuentro con sus exsuegros: "Ja, ja, no. Pero me encontré con Flor (Bas) y Ricardo. Apenas llegué, subí a un ascensor y allí estaban. Fue hermoso verlos y abrazarlos, aunque sea un ratito", contó Calu, guardando lindos recuerdos de su romance trunco con el joven actor.

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit