ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero regresa al país para formalizar su noviazgo con un ruso: "Se casará acá en los próximos meses"

Rodrigo Lussich informó que la actriz caminará hacia el altar con su novio, luego de haberlo presentado en las redes sociales.

25 de agosto 2020, 10:42hs
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Seguinos en Google

Desde que Calu Rivero se instaló en Nueva York, poco se sabe de su vida sentimental. La actriz, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, cambió radicalmente su estilo de vida. Además de mostrarse libre y conectada con la naturaleza, bajó aún más su perfil y se dispuso a vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, empezó a dejar pistas en sus redes sociales y sembró la duda: ¿está de novia? En primer lugar, se mostró "a cococho" de un joven ruso. Se los vio súper felices, riendo a carcajadas y corriendo de aquí para allá en la playa con un hermoso atardecer de fondo.

Después volvió a mostrarse junto al enigmático joven, también al aire libre. En la foto de los ve muy juntos, recostados sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza y súper relajados. Sin embargo, Calu no se expresó al respecto.

En este contexto, Rodrigo Lussich dio una impactante primicia en Los Escandalones, su segmento "bomba" en Intrusos (América). El periodista informó que Calu... ¡se va a casar!

"Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses", indicó Rodrigo sobre la actriz y su flamante novio.

¡Tan, tan, tatán!

Temas de la nota

Calu RiveroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit