ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero presentó a su novio ruso, desde la reserva natural en la que conviven: "Así somos nosotros"

La actriz compartió tiernas fotos con su pareja, en plena naturaleza y en medio de los rumores de casamiento.

24 de septiembre 2020, 09:28hs
Calu convive con su novio en una reserva natural.
Seguinos en Google

En Intrusos (Amérca), Rodrigo Lussich informó que Calu Rivero está de novia con un joven ruso. Y sorprendió a sus compañeros al agregar que los enamorados se casarán cuando pase la pandemia y puedan viajar para celebrar con sus seres queridos.

En este momento, la actriz está viviendo en una reserva natural, un santuario de animales rescatados cerca de Nueva York.

¿Se mudó sola allí? Para nada, la acompañó su pareja que, al igual que ella, desea vivir en consonancia con la naturaleza.

"Así somos nosotros, gracias por esta experiencia única".

En Instragram, enamoradísima, Calu presentó a su pareja y provocó una lluvia de likes. La actriz posteó dos fotos abrazada a su amor y un video que muestra cómo conviven con los animales.

"Así somos nosotros, gracias por esta experiencia única", expresó junto a felices y amorosos emojis.

¡Afianzados!

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit