ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Diego Peretti, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires

Varios famosos participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de Greenpeace. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 11:19hs
1/23
2/23
3/23
4/23
5/23
6/23
7/23
8/23
9/23
10/23
11/23
12/23
13/23
14/23
15/23
16/23
17/23
18/23
19/23
20/23
21/23
22/23
23/23

Comprometidos con una causa justa, distintas figuras argentinas dijeron presente para dar su apoyo a Greenpeace. Diego Peretti, Calu Rivero, Boy Olmi, Virginia Da Cunha, Julieta Camaño, Martín Slipak, entre otros, participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de la organización, que se encuentra en el puerto de Buenos Aires.

Enfundada en un mameluco naranja, Calu llegó hasta el navio en un gomón del estilo que la ONG utiliza en sus manifestaciones en alta mar. El capitán del barco rompehielos, el tucumano Daniel Rizzotti, fue el encargado de recibir a las personalidades, quienes disfrutaron de un cocktail y se interiorizaron sobre la defensa de los bosques.

“Estamos muy agradecidos de continuar sumando apoyos en nuestra lucha por la defensa de los bosques, la voz de personalidades de la cultura más la de muchos argentinos, que envían un mensaje muy claro y fuerte: el bosque es vida, destruirlo es un crimen”, dijo Rizzotti. La FAO, un organismo de la ONU, denunción que Argentina se encuentra entre los 10 países del mundo que más bosques destruye.

¡No te pierdas las fotos!

Temas de la nota

Calu RiiveroDiego PerettiBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit