Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra eliminó a Mica Viciconte de Cantando 2020: su emoción tras el anuncio de Ángel de Brito

El actor se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 52% de los votos frente a los 48% que cosechó la pareja de Cubero.

Mica Viciconte, eliminada de Cantando 2020: le ganó Agustín Sierra con el 52% de los votos

Fueron muchas las emociones que se vivieron en Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a ocho parejas- en este feriado. En esta oportunidad, el certamen tuvo a sus nuevos eliminados en la ronda de ritmo en trío: Mica Viciconte y Alito Gallo, quienes quedaron eliminados con el 48% de los votos del público frente a los 52% que cosecharon Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Tras develarse el voto secreto, Agustín Sierra, Paula Trapani, Mica Vicionte y Alex Caniggia quedaron en la cuerda floja.

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad al hermano de Charlotte Caniggia y a la periodista, quienes se ganaron un pase directo al ritmo de homenajes.

“La pareja que abandona hoy el Cantando 2020 lo hace con el 48% de los votos. Y quien sigue con el 52% es la de… ¡Cachete Sierra e Inbal Comedi!”.

De esta manera, el actor y la novia de Fabián Cubero quedaron a merced de la elección de sus seguidores y tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “La pareja que abandona hoy el Cantando 2020 lo hace con el 48% de los votos. Y quien sigue con el 52% es la de… ¡Cachete Sierra e Inbal Comedi!”.

Con este resultado, Mica Viciconte se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina JelinekAgustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana BreyAdabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede SallesSofi Morandi y Esmeralda Mitre.