ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra besó apasionadamente a Fiorella Giménez e imitó con picardía las poses sensuales de la bailarina: "Un poco de gaste"

El participante de La Academia está de novio con su pareja de baile y en los ensayos no solo hubo tiempo para el amor, sino para la diversión.

09 de septiembre 2021, 08:44hs
Video Placeholder
Agustín "Cachete" Sierra, beso apasionado con Fiorella Giménez y pícara imitación del actor de las poses sensuales de la bailarina
Seguinos en Google

Desde que Agustín "Cachete" Sierra confirmó que está de novio con su pareja de baile en La Academia de ShowMatch (eltrece), Fiorella Giménez, enternece al compartir sus divertidos y románticos ensayos con su novia.

En esta oportunidad, el actor la besó con pasión antes de ponerse a ensayar y se burló de los gestos de la bailarina al bailar. Y entre risas, ella le respondió: "¡Malo!".

Muy divertido, el actor levantó la manito, bajó la mirada y empezó a mover las caderas muy sensual poniéndose en la piel de su pareja. Además, sumó un clip de su novia bailando y lo comparó con su desopilante reinterpretación.

"Un poco de gaste para la pipi...", cerró, divertido y enamorado a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Fiorella GiménezAgustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit