ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra besó apasionadamente a Fiorella Giménez e imitó con picardía las poses sensuales de la bailarina: "Un poco de gaste"

El participante de La Academia está de novio con su pareja de baile y en los ensayos no solo hubo tiempo para el amor, sino para la diversión.

09 de septiembre 2021, 08:44hs
Video Placeholder
Agustín "Cachete" Sierra, beso apasionado con Fiorella Giménez y pícara imitación del actor de las poses sensuales de la bailarina
Seguinos en Google

Desde que Agustín "Cachete" Sierra confirmó que está de novio con su pareja de baile en La Academia de ShowMatch (eltrece), Fiorella Giménez, enternece al compartir sus divertidos y románticos ensayos con su novia.

En esta oportunidad, el actor la besó con pasión antes de ponerse a ensayar y se burló de los gestos de la bailarina al bailar. Y entre risas, ella le respondió: "¡Malo!".

Muy divertido, el actor levantó la manito, bajó la mirada y empezó a mover las caderas muy sensual poniéndose en la piel de su pareja. Además, sumó un clip de su novia bailando y lo comparó con su desopilante reinterpretación.

"Un poco de gaste para la pipi...", cerró, divertido y enamorado a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fiorella GiménezAgustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit