Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra besó apasionadamente a Fiorella Giménez e imitó con picardía las poses sensuales de la bailarina: "Un poco de gaste"

El participante de La Academia está de novio con su pareja de baile y en los ensayos no solo hubo tiempo para el amor, sino para la diversión.

Agustín "Cachete" Sierra, beso apasionado con Fiorella Giménez y pícara imitación del actor de las poses sensuales de la bailarina

Desde que Agustín "Cachete" Sierra confirmó que está de novio con su pareja de baile en La Academia de ShowMatch (eltrece)Fiorella Giménez, enternece al compartir sus divertidos y románticos ensayos con su novia.

En esta oportunidad, el actor la besó con pasión antes de ponerse a ensayar y se burló de los gestos de la bailarina al bailar. Y entre risas, ella le respondió: "¡Malo!".

Muy divertido, el actor levantó la manito, bajó la mirada y empezó a mover las caderas muy sensual poniéndose en la piel de su pareja. Además, sumó un clip de su novia bailando y lo comparó con su desopilante reinterpretación.

"Un poco de gaste para la pipi...", cerró, divertido y enamorado a través de sus stories de Instagram.