ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra abrió la pista de La Academia y superó las expectativas del jurado: "Nunca tuve un puntaje tan alto"

El excampeón de Cantando 2020 debutó en el nuevo certamen y se llevó todos los elogios.

18 de mayo 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró más que satisfecho con su debut en La Academia

Agustín “Cachete” Sierra debutó este martes en La Academia con una especular coreografía en “el cubo” y se ganó unos puntajes impensados cuando concursaba en Cantando 2020. Los votos de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés (el de Hernán Piquín fue secreto) sumaron 28 tantos que emocionaron al actor.

“Nunca tuve un puntaje tan alto. Nunca. Y eso que estuve más de un año acá. Cuando vi el ‘0’, pensé que había vuelto Nacha Guevara”, le dijo Cachete a Marcelo Tinelli, en referencia a un blooper de Valdés que no podía accionar el puntaje correcto. “La verdad es que estoy muy agradecido y feliz de estar acá nuevamente. Agradezco por las oportunidades del año pasado y este”, agregó.

“Las oportunidades llegan y hay que sacarse los miedos y ser un poco valientes. Hubo mucha más recompensa de la que esperábamos el año pasado”, dijo Cachete Sierra sobre el cierre de su presentación. “Este año es un certamen hermoso en el que se pueden hacer muchas más cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit