ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra abrió la pista de La Academia y superó las expectativas del jurado: "Nunca tuve un puntaje tan alto"

El excampeón de Cantando 2020 debutó en el nuevo certamen y se llevó todos los elogios.

18 de mayo 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró más que satisfecho con su debut en La Academia
Seguinos en Google

Agustín “Cachete” Sierra debutó este martes en La Academia con una especular coreografía en “el cubo” y se ganó unos puntajes impensados cuando concursaba en Cantando 2020. Los votos de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés (el de Hernán Piquín fue secreto) sumaron 28 tantos que emocionaron al actor.

“Nunca tuve un puntaje tan alto. Nunca. Y eso que estuve más de un año acá. Cuando vi el ‘0’, pensé que había vuelto Nacha Guevara”, le dijo Cachete a Marcelo Tinelli, en referencia a un blooper de Valdés que no podía accionar el puntaje correcto. “La verdad es que estoy muy agradecido y feliz de estar acá nuevamente. Agradezco por las oportunidades del año pasado y este”, agregó.

“Las oportunidades llegan y hay que sacarse los miedos y ser un poco valientes. Hubo mucha más recompensa de la que esperábamos el año pasado”, dijo Cachete Sierra sobre el cierre de su presentación. “Este año es un certamen hermoso en el que se pueden hacer muchas más cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit