ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra abrió la pista de La Academia y superó las expectativas del jurado: "Nunca tuve un puntaje tan alto"

El excampeón de Cantando 2020 debutó en el nuevo certamen y se llevó todos los elogios.

18 de mayo 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró más que satisfecho con su debut en La Academia
Seguinos en Google

Agustín “Cachete” Sierra debutó este martes en La Academia con una especular coreografía en “el cubo” y se ganó unos puntajes impensados cuando concursaba en Cantando 2020. Los votos de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés (el de Hernán Piquín fue secreto) sumaron 28 tantos que emocionaron al actor.

“Nunca tuve un puntaje tan alto. Nunca. Y eso que estuve más de un año acá. Cuando vi el ‘0’, pensé que había vuelto Nacha Guevara”, le dijo Cachete a Marcelo Tinelli, en referencia a un blooper de Valdés que no podía accionar el puntaje correcto. “La verdad es que estoy muy agradecido y feliz de estar acá nuevamente. Agradezco por las oportunidades del año pasado y este”, agregó.

“Las oportunidades llegan y hay que sacarse los miedos y ser un poco valientes. Hubo mucha más recompensa de la que esperábamos el año pasado”, dijo Cachete Sierra sobre el cierre de su presentación. “Este año es un certamen hermoso en el que se pueden hacer muchas más cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit