ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra abrió la pista de La Academia y superó las expectativas del jurado: "Nunca tuve un puntaje tan alto"

El excampeón de Cantando 2020 debutó en el nuevo certamen y se llevó todos los elogios.

18 de mayo 2021, 22:32hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró más que satisfecho con su debut en La Academia
Seguinos en

Agustín “Cachete” Sierra debutó este martes en La Academia con una especular coreografía en “el cubo” y se ganó unos puntajes impensados cuando concursaba en Cantando 2020. Los votos de Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés (el de Hernán Piquín fue secreto) sumaron 28 tantos que emocionaron al actor.

“Nunca tuve un puntaje tan alto. Nunca. Y eso que estuve más de un año acá. Cuando vi el ‘0’, pensé que había vuelto Nacha Guevara”, le dijo Cachete a Marcelo Tinelli, en referencia a un blooper de Valdés que no podía accionar el puntaje correcto. “La verdad es que estoy muy agradecido y feliz de estar acá nuevamente. Agradezco por las oportunidades del año pasado y este”, agregó.

“Las oportunidades llegan y hay que sacarse los miedos y ser un poco valientes. Hubo mucha más recompensa de la que esperábamos el año pasado”, dijo Cachete Sierra sobre el cierre de su presentación. “Este año es un certamen hermoso en el que se pueden hacer muchas más cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit