ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito habló de la posibilidad de reconciliarse con Matías Martin, tras su distanciamiento: "Se rompió algo"

El humorista recordó el conflicto que ocurrió en 2018, tras su polémica salida de Basta de Todo.

15 de diciembre 2020, 08:44hs
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.
Seguinos en Google

Hace casi tres años, la buena onda que reinaba en el divertido programa radial Basta de Todo se vio interrumpida por un fuertísimo conflicto que se desató en Radio Metro.

¿Qué había pasado? Cabito, histórico integrante del programa junto a Matías Martin, se fue del ciclo inmerso en un escándalo con sus compañeros.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 6 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos", había dicho Matías en su momento, en plena polémica.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 56 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos".

A casi tres años de su salida, Cabito se refirió al conflicto. "Lo que tengo entendido es que Basta de Todo no continúa. No sé que pasará con el nombre porque le pertenece a la radio. El programa no continúa, sí Matías va a continuar con otro proyecto. No hablé igual con Matías, lo sé por trascendidos", contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado".

Y aunque reconoció que le da lástima que el ciclo llegara a su fin, remarcó que no cree que exista la posibilidad de reconciliarse o, al menos, acercarse nuevamente a Matías. "No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado", sentenció.

Mejor, no...

Temas de la nota

Matías MartinCabito

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit