ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando habló de la esposa de Juan Darthés: "Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma"

El abogado contó el rol de María Leone en medio de la denuncia de Thelma Fardín, y los planes a futuro de la familia. Audio.

05 de enero 2020, 12:00hs
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Seguinos en Google

Fernando Burlando se prepara para un 2020 cargado de trabajo. Tras el pedido de captura internacional para Juan Darthés, debido a la causa por violación que le inició Thelma Fardín ante la justicia de Nicaragua, el abogado habló sobre el rol de la esposa del actor, María Leone, los planes a futuro del artista y el juicio.

“Juan tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, su mujer, tiene unos hijos que realmente han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón”, comenzó Burlando en Por si las moscas, por La Once Diez. “En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa. Autoflagelarse o lastimarse, y si no pasó nada fue por la presencia de estas tres personas”, agregó.

Luego, el abogado se refirió a la continuidad de la causa. “Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil. Creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”, completó Burlando.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juan DarthésFernando BurlandoMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit