ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando habló de la esposa de Juan Darthés: "Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma"

El abogado contó el rol de María Leone en medio de la denuncia de Thelma Fardín, y los planes a futuro de la familia. Audio.

05 de enero 2020, 12:00hs
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando se prepara para un 2020 cargado de trabajo. Tras el pedido de captura internacional para Juan Darthés, debido a la causa por violación que le inició Thelma Fardín ante la justicia de Nicaragua, el abogado habló sobre el rol de la esposa del actor, María Leone, los planes a futuro del artista y el juicio.

“Juan tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, su mujer, tiene unos hijos que realmente han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón”, comenzó Burlando en Por si las moscas, por La Once Diez. “En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa. Autoflagelarse o lastimarse, y si no pasó nada fue por la presencia de estas tres personas”, agregó.

Luego, el abogado se refirió a la continuidad de la causa. “Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil. Creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”, completó Burlando.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Juan DarthésFernando BurlandoMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit