ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando habló de la esposa de Juan Darthés: "Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma"

El abogado contó el rol de María Leone en medio de la denuncia de Thelma Fardín, y los planes a futuro de la familia. Audio.

05 de enero 2020, 12:00hs
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Seguinos en Google

Fernando Burlando se prepara para un 2020 cargado de trabajo. Tras el pedido de captura internacional para Juan Darthés, debido a la causa por violación que le inició Thelma Fardín ante la justicia de Nicaragua, el abogado habló sobre el rol de la esposa del actor, María Leone, los planes a futuro del artista y el juicio.

“Juan tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, su mujer, tiene unos hijos que realmente han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón”, comenzó Burlando en Por si las moscas, por La Once Diez. “En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa. Autoflagelarse o lastimarse, y si no pasó nada fue por la presencia de estas tres personas”, agregó.

Luego, el abogado se refirió a la continuidad de la causa. “Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil. Creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”, completó Burlando.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Juan DarthésFernando BurlandoMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit