ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando habló de la esposa de Juan Darthés: "Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma"

El abogado contó el rol de María Leone en medio de la denuncia de Thelma Fardín, y los planes a futuro de la familia. Audio.

05 de enero 2020, 12:00hs
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Seguinos en Google

Fernando Burlando se prepara para un 2020 cargado de trabajo. Tras el pedido de captura internacional para Juan Darthés, debido a la causa por violación que le inició Thelma Fardín ante la justicia de Nicaragua, el abogado habló sobre el rol de la esposa del actor, María Leone, los planes a futuro del artista y el juicio.

“Juan tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, su mujer, tiene unos hijos que realmente han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón”, comenzó Burlando en Por si las moscas, por La Once Diez. “En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa. Autoflagelarse o lastimarse, y si no pasó nada fue por la presencia de estas tres personas”, agregó.

Luego, el abogado se refirió a la continuidad de la causa. “Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil. Creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”, completó Burlando.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Juan DarthésFernando BurlandoMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit