Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Burlando habló de la esposa de Juan Darthés: "Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma"

El abogado contó el rol de María Leone en medio de la denuncia de Thelma Fardín, y los planes a futuro de la familia. Audio.

Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma
Burlando habló de la mujer de Juan Darthés: Ella es una mujer con todas las letras, es el sostén de su alma

Fernando Burlando se prepara para un 2020 cargado de trabajo. Tras el pedido de captura internacional para Juan Darthés, debido a la causa por violación que le inició Thelma Fardín ante la justicia de Nicaragua, el abogado habló sobre el rol de la esposa del actor, María Leone, los planes a futuro del artista y el juicio.

“Juan tiene el gran apoyo de una mujer con todas las letras, que es María, su mujer, tiene unos hijos que realmente han sido el sostén de su alma, el sostén de su corazón”, comenzó Burlando en Por si las moscas, por La Once Diez. “En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa. Autoflagelarse o lastimarse, y si no pasó nada fue por la presencia de estas tres personas”, agregó.

Luego, el abogado se refirió a la continuidad de la causa. “Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil. Creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”, completó Burlando.