ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"

La hija de Aníbal Pachano dijo que no es verdad que no asistió a la ceremonia por estar de vacaciones y apuntó contra quienes producen el ciclo.

16 de mayo 2022, 09:20hs
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos.
Seguinos en Google

Tras los tiernos posteos de Sofía Pachano a su novio por su cumple, la hija de Aníbal Pachano sorprendió al apuntar fuerte contra Cocineros Argentinos tras el premio que recibió en los Martín Fierro 2022.

¿Qué pasó? El programa que condujo se llevó una estatuilla pero Sofi no estuvo presente para subirse al escenario y recibirla. Sin embargo, la persona que agradeció el premio aclaró que la exconductora no había podido ir porque estaba de vacaciones.

Al escuchar la excusa qur dieron al aire al referirse a su ausencia, Sofi, que se habría ido del ciclo no en los mejores términos, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

SOFÍA PACHANO APUNTÓ CONTRA LA PRODUCCIÓN DE COCINEROS ARGENTINOS

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir".

"Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto", sentenció Sofía, enojada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

Y se despidió apuntando muy fuerte contra la producción del ciclo culinario.

"Evidentemente, Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", sentenció.

La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"

¡No se calló!

Temas de la nota

Sofía PachanoMartin Fierro 2022Cocineros Argentinos

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit