ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Mati Napp tras el ataque a su exnovia, la bailarina Julieta Antón: "Día triste, difícil de digerir"

El coreógrafo se refirió con dolor al violento episodio que sufrió su expareja por parte de Sebastián Villarreal en una escuela de danza.

11 de noviembre 2020, 08:43hs
La bronca de Mati Napp tras el ataque a su ex novia, la bailarina Julieta Antón: Día triste, difícil de digerir

La reconocida bailarina Julieta Antón vivió un verdadero calvario el martes por la tarde cuando un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal la atancó con un cuchillo en una escuela de danza del barrio de Belgrano. El hombre la hirió a ella y a su compañera Sofía Bovino antes de ser reducido por la policía, que le disparó en un glúteo al agresor.

En medio de la conmoción y mientras las bailarinas se recuperan fuera de peligro, Mati Napp, quien fuera pareja de Julieta durante cuatro años, expresó su bronca e indignación en Instagram.

El reconocido coreógrafo del Bailando compartió el mensaje que emitió El club de la danza, donde tuvo lugar el ataque, junto a un corazón y manos rezando: “Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peligro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familaires. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”.

“¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”, expresó Mati junto a una foto del agresor

Luego, expresó: “Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien”, junto a otro corazón rojo y más manitos rezando.

Por último, Mati publicó una foto del agresor, que era alumno de Julieta y según contaron desde el entorno de la bailarina de ShowMatch estaba obsesionado con ella, y escribió con bronca: “¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”.

A continuación, los posteos de Mati Napp tras el ataque a Julieta Antón:

La bronca de Mati Napp tras el ataque a su exnovia, la bailarina Julieta Antón: "Día triste, difícil de digerir"
La bronca de Mati Napp tras el ataque a su exnovia, la bailarina Julieta Antón: "Día triste, difícil de digerir"
La bronca de Mati Napp tras el ataque a su exnovia, la bailarina Julieta Antón: "Día triste, difícil de digerir"

Temas de la nota

Mati NappJulieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit