ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Leo Sbaraglia por la demora en el estreno de la serie de Diego Maradona: "No tenemos idea de qué está pasando"

El actor reveló que el rodaje de la segunda temporada se retrasó y que espera que se lleve a cabo el año que viene.

19 de agosto 2021, 11:28hs
La bronca de Leo Sbaraglia por la demora en el estreno de la serie de Diego Maradona.
La bronca de Leo Sbaraglia por la demora en el estreno de la serie de Diego Maradona.
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola en la serie que contará la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, está muy molesto porque se retrasó el estreno de la primera temporada -que podrá verse en Amazon Prime- y el rodaje de la segunda.

"No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", se quejó en diálogo con Mientras tanto.

E ironizó: "No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de Intrusos deben saber más que nosotros...".

En ese punto, contó que seguramente el conflicto se debe a la "repartija" en torno a los derechos de la historia y que habrá que negociar para destrabarlo.

"Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit