ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de China Suárez por el abusador liberado que acosa a su vecina: "Insoportable vivir en el mismo mundo que este malnacido"

La actriz, indignada por la historia de Sofía, una niña "acosada" por un abusador, pidió ayuda.

28 de agosto 2020, 08:44hs
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
Seguinos en Google

En un hilo de Twitter, un usuario contó la pesadilla que está viviendo "Sofía", tal el nombre representado para preservar su identidad. 

"Sofía está escondida desde ayer en casa de unos familiares, porque el vecino se obsesionó con ella, con ella sola, con nadie más, y no puede salir al jardín a tender la ropa ni andar en rollers. El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12", contaron.

"El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12".

Y explicaron que el delincuente, Gregorio Evaristo Leiva, quedó en libertad cuando el coronavirus comenzó a avanzar en la Argentina: "En junio de este año, los vecinos vieron llegar un vehículo del Servicio Penitenciario y bajar de él a Leiva, que entró a su propia casa. Preguntaron por qué y les dijeron que, por la edad, integraba el grupo de riesgo por Covid-19 y el juez le había dado la domiciliaria".

A partir de ese momento, según el usuario que relata la pesadilla que vive Sofía, "el acoso no paró".

"Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde".

China Suárez leyó el extenso hilo de Twitter y, además de replicarlo, alzó su voz. "Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde", sentenció.

Que difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el malnacido de “Leiva”. HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. https://t.co/ELKLJ3EkZ1

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 27, 2020

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit