ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de China Suárez por el abusador liberado que acosa a su vecina: "Insoportable vivir en el mismo mundo que este malnacido"

La actriz, indignada por la historia de Sofía, una niña "acosada" por un abusador, pidió ayuda.

28 de agosto 2020, 08:44hs
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
Seguinos en Google

En un hilo de Twitter, un usuario contó la pesadilla que está viviendo "Sofía", tal el nombre representado para preservar su identidad. 

"Sofía está escondida desde ayer en casa de unos familiares, porque el vecino se obsesionó con ella, con ella sola, con nadie más, y no puede salir al jardín a tender la ropa ni andar en rollers. El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12", contaron.

"El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12".

Y explicaron que el delincuente, Gregorio Evaristo Leiva, quedó en libertad cuando el coronavirus comenzó a avanzar en la Argentina: "En junio de este año, los vecinos vieron llegar un vehículo del Servicio Penitenciario y bajar de él a Leiva, que entró a su propia casa. Preguntaron por qué y les dijeron que, por la edad, integraba el grupo de riesgo por Covid-19 y el juez le había dado la domiciliaria".

A partir de ese momento, según el usuario que relata la pesadilla que vive Sofía, "el acoso no paró".

"Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde".

China Suárez leyó el extenso hilo de Twitter y, además de replicarlo, alzó su voz. "Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde", sentenció.

Que difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el malnacido de “Leiva”. HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. https://t.co/ELKLJ3EkZ1

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 27, 2020

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit