ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de China Suárez por el abusador liberado que acosa a su vecina: "Insoportable vivir en el mismo mundo que este malnacido"

La actriz, indignada por la historia de Sofía, una niña "acosada" por un abusador, pidió ayuda.

28 de agosto 2020, 08:44hs
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
Seguinos en Google

En un hilo de Twitter, un usuario contó la pesadilla que está viviendo "Sofía", tal el nombre representado para preservar su identidad. 

"Sofía está escondida desde ayer en casa de unos familiares, porque el vecino se obsesionó con ella, con ella sola, con nadie más, y no puede salir al jardín a tender la ropa ni andar en rollers. El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12", contaron.

"El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12".

Y explicaron que el delincuente, Gregorio Evaristo Leiva, quedó en libertad cuando el coronavirus comenzó a avanzar en la Argentina: "En junio de este año, los vecinos vieron llegar un vehículo del Servicio Penitenciario y bajar de él a Leiva, que entró a su propia casa. Preguntaron por qué y les dijeron que, por la edad, integraba el grupo de riesgo por Covid-19 y el juez le había dado la domiciliaria".

A partir de ese momento, según el usuario que relata la pesadilla que vive Sofía, "el acoso no paró".

"Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde".

China Suárez leyó el extenso hilo de Twitter y, además de replicarlo, alzó su voz. "Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde", sentenció.

Que difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el malnacido de “Leiva”. HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. https://t.co/ELKLJ3EkZ1

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 27, 2020

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit