ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de China Suárez por el abusador liberado que acosa a su vecina: "Insoportable vivir en el mismo mundo que este malnacido"

La actriz, indignada por la historia de Sofía, una niña "acosada" por un abusador, pidió ayuda.

28 de agosto 2020, 08:44hs
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
Seguinos en Google

En un hilo de Twitter, un usuario contó la pesadilla que está viviendo "Sofía", tal el nombre representado para preservar su identidad. 

"Sofía está escondida desde ayer en casa de unos familiares, porque el vecino se obsesionó con ella, con ella sola, con nadie más, y no puede salir al jardín a tender la ropa ni andar en rollers. El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12", contaron.

"El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12".

Y explicaron que el delincuente, Gregorio Evaristo Leiva, quedó en libertad cuando el coronavirus comenzó a avanzar en la Argentina: "En junio de este año, los vecinos vieron llegar un vehículo del Servicio Penitenciario y bajar de él a Leiva, que entró a su propia casa. Preguntaron por qué y les dijeron que, por la edad, integraba el grupo de riesgo por Covid-19 y el juez le había dado la domiciliaria".

A partir de ese momento, según el usuario que relata la pesadilla que vive Sofía, "el acoso no paró".

"Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde".

China Suárez leyó el extenso hilo de Twitter y, además de replicarlo, alzó su voz. "Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde", sentenció.

Que difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el malnacido de “Leiva”. HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. https://t.co/ELKLJ3EkZ1

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 27, 2020

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit