ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de China Suárez por el abusador liberado que acosa a su vecina: "Insoportable vivir en el mismo mundo que este malnacido"

La actriz, indignada por la historia de Sofía, una niña "acosada" por un abusador, pidió ayuda.

28 de agosto 2020, 08:44hs
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.
China alzó su voz, conmovida por un grave caso.

En un hilo de Twitter, un usuario contó la pesadilla que está viviendo "Sofía", tal el nombre representado para preservar su identidad. 

"Sofía está escondida desde ayer en casa de unos familiares, porque el vecino se obsesionó con ella, con ella sola, con nadie más, y no puede salir al jardín a tender la ropa ni andar en rollers. El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12", contaron.

"El vecino tiene 71 años y está condenado por abuso sexual agravado. Sofía tiene 12".

Y explicaron que el delincuente, Gregorio Evaristo Leiva, quedó en libertad cuando el coronavirus comenzó a avanzar en la Argentina: "En junio de este año, los vecinos vieron llegar un vehículo del Servicio Penitenciario y bajar de él a Leiva, que entró a su propia casa. Preguntaron por qué y les dijeron que, por la edad, integraba el grupo de riesgo por Covid-19 y el juez le había dado la domiciliaria".

A partir de ese momento, según el usuario que relata la pesadilla que vive Sofía, "el acoso no paró".

"Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde".

China Suárez leyó el extenso hilo de Twitter y, además de replicarlo, alzó su voz. "Qué difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el mal nacido de Leiva. Hagan algo antes de que sea tarde", sentenció.

Que difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el malnacido de “Leiva”. HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. https://t.co/ELKLJ3EkZ1

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 27, 2020

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit