ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló cuándo hablarán Dalma y Gianinna ante la prensa: "Cuando esté el resultado de la junta médica"

El conductor de LAM reflexionó sobre Matías Morla y aclaró que las hijas del Diez tienen pensado explayarse en los medios.

23 de marzo 2021, 11:33hs
Ángel de Brito reveló cuándo van a hablar Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

El debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra en el prime time nocturno de América tendrá a Matías Morla como plato fuerte en una entrevista a fondo, luego de que se llamara a silencio tras la muerte de Diego Maradona a finales de noviembre.

Se trata de una nota que Rial hizo hace dos semanas en la casa de Puerto Madero del abogado, y que recién saldrá al aire el lunes 5 de abril.

Testimonio que contrasta con el hermetismo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes más allá de sus explosivas declaraciones en las redes sociales contra el exapoderado de su padre o sus dichos ante la Justicia, todavía no se explayaron respecto de lo que sucedió con su padre mediáticamente. Es más, Morla tiene pensado dar una conferencia de prensa general al día siguiente de su mano a mano con Jorge.

En este contexto, Ángel de Brito aclaró cuándo será que tanto Dalma como Gianinna se animen a dialogar con los medios de manera extensiva. “Algún día van a hablar”, afirmó el conductor en Los Ángeles de la Mañana. Luego, precisó: “Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con Maradona”.

En esa misma línea, de Brito contó que Matías Morla “está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona”.

Leé también

Marina Calabró apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por sus críticas a la prensa: "Un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores"

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADO

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”

MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit