ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mostró supuestos mails en los que Granata le pedía ayuda económica a Redrado… ¡y Amalia salió en vivo furiosa!

La periodista desmintió los mensajes, amenazó con juicio penal y acusó a Salazar, ¡que mandó WhatsApp desde Washington!

09 de junio 2016, 13:09hs
Video Placeholder
La periodista desmintió los mensajes, amenazó con juicio penal y acusó a Salazar, ¡que mandó WhatsApp desde Washington!
Seguinos en

El escandaloso triángulo entre Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar suma un nuevo y entreverado capítulo. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la mañana unos mails que dijo haber recibido del economista en los que se explicitaba un pedido de ayuda económica por parte de la periodista para pagar el alquiler.

Granata se enteró por Twitter de lo que estaba pasando y, primero, envió un mensaje por WhatsApp. “Me muero, qué gracioso. Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta”, aseguró la periodista. Luego, se comunicó furiosa para dar su versión de los hechos.

Granata: "Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta. Martín no escribió ese mail, lo escribió Luciana, que le hackeó todas las cuentas de mail".

“Me da pena tener que contar una situación que, encima, la va a lastimar a ella. Lo tenía muy reservado, pero cuando me empiezan a ensuciar… Martín no escribió ese mail porque es trucho. Redrado me prestó plata una vez para pagar el mecánico y se la devolví. Y otra vez para las expensas y también se la devolví”, aclaró Amalia y apuntó directamente contra Luciana Salazar.

"Luciana me está diciendo que ella te mandó los mails con la autorización de Martín", leyó Analía Franchín el mensaje.

“Luciana en Washington le hackeó todas las cuentas de mail y se creó otra casilla. Esos mails los escribió Luciana, que le había hackeada la casilla. Te juro por mi hija que es así, me da pena por ella que no pueda ver la realidad de las cosas”, disparó Granata. Pero la cosa no terminó ahí ya que Redrado se metió en la polémica y le envió mensajes por WhatsApp a Analía Franchín desde Estados Unidos.

“No sé de qué hablan, estoy en Washington trabajando. Yo no le envié nada a nadie”, se desentendió el economista para generar más confusión. “Me da pena porque ella no está bien y hace cosas que lo hacen quedar mal a Martín. Mi apreciación personal es que sigue con ella porque le tiene pánico”, explicó la periodista. Y, por si todavía le faltaba algo a esta historia de enredos, Salazar también mandó mensajes. “Luciana me está diciendo que ella te mandó los mails con la autorización de Martín”, leyó Franchín.

En resumidas cuentas, un flor de lío. Saquen ustedes sus propias conclusiones…

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit