ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

El conductor reveló que todos los que ocupan la preciada silla en el certamen de canto quisieron renunciar.

08 de septiembre 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

En una charla con Agustín Sierra en LAM (eltrece), Ángel de Brito lo elogió remarcando que es uno de los pocos participantes que no se enoja al recibir las devoluciones en Cantando 2020 (eltrece). "Ahí se enojan todos, se enojan los coach, los jurados... Los jurados ya renunciaron todos, llevamos siete semanas, ocho...", expresó el conductor.

Y sumó un sorprendente dato: "Los cuatro que están en algún momento (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián que fue reemplazado por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita) renunciaron. Después, los convencieron y siguieron", agregó. Y le hizo una picante pregunta a Lourdes Sánchez, que también estaba invitada al piso: "¿Vos das fe de esto que estoy diciendo?". A lo que la bailarina respondió: "Sí, pero nadie se va a ir de ahí, todos hablan pero nadie se va a ir".

"Los cuatro que están en algún momento renunciaron. Después, los convencieron y siguieron".

Ángel le puso punto final al tema con una fuerte comparación. Sí, trazó un paralelismo entre el jurado del Cantando 2020 con el del Bailando que la rompió en la pantalla de eltrece el año pasado. 

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban".

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban. Estos renunciaron uno atrás del otro, al final se quedaron", sentenció de Brito sobre el jurado del que él formaba parte.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casánoscar mediavillaKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit