ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

El conductor reveló que todos los que ocupan la preciada silla en el certamen de canto quisieron renunciar.

08 de septiembre 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"
Seguinos en Google

En una charla con Agustín Sierra en LAM (eltrece), Ángel de Brito lo elogió remarcando que es uno de los pocos participantes que no se enoja al recibir las devoluciones en Cantando 2020 (eltrece). "Ahí se enojan todos, se enojan los coach, los jurados... Los jurados ya renunciaron todos, llevamos siete semanas, ocho...", expresó el conductor.

Y sumó un sorprendente dato: "Los cuatro que están en algún momento (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián que fue reemplazado por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita) renunciaron. Después, los convencieron y siguieron", agregó. Y le hizo una picante pregunta a Lourdes Sánchez, que también estaba invitada al piso: "¿Vos das fe de esto que estoy diciendo?". A lo que la bailarina respondió: "Sí, pero nadie se va a ir de ahí, todos hablan pero nadie se va a ir".

"Los cuatro que están en algún momento renunciaron. Después, los convencieron y siguieron".

Ángel le puso punto final al tema con una fuerte comparación. Sí, trazó un paralelismo entre el jurado del Cantando 2020 con el del Bailando que la rompió en la pantalla de eltrece el año pasado. 

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban".

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban. Estos renunciaron uno atrás del otro, al final se quedaron", sentenció de Brito sobre el jurado del que él formaba parte.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casánoscar mediavillaKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit