ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

El conductor reveló que todos los que ocupan la preciada silla en el certamen de canto quisieron renunciar.

08 de septiembre 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"
Seguinos en Google

En una charla con Agustín Sierra en LAM (eltrece), Ángel de Brito lo elogió remarcando que es uno de los pocos participantes que no se enoja al recibir las devoluciones en Cantando 2020 (eltrece). "Ahí se enojan todos, se enojan los coach, los jurados... Los jurados ya renunciaron todos, llevamos siete semanas, ocho...", expresó el conductor.

Y sumó un sorprendente dato: "Los cuatro que están en algún momento (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián que fue reemplazado por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita) renunciaron. Después, los convencieron y siguieron", agregó. Y le hizo una picante pregunta a Lourdes Sánchez, que también estaba invitada al piso: "¿Vos das fe de esto que estoy diciendo?". A lo que la bailarina respondió: "Sí, pero nadie se va a ir de ahí, todos hablan pero nadie se va a ir".

"Los cuatro que están en algún momento renunciaron. Después, los convencieron y siguieron".

Ángel le puso punto final al tema con una fuerte comparación. Sí, trazó un paralelismo entre el jurado del Cantando 2020 con el del Bailando que la rompió en la pantalla de eltrece el año pasado. 

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban".

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban. Estos renunciaron uno atrás del otro, al final se quedaron", sentenció de Brito sobre el jurado del que él formaba parte.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casánoscar mediavillaKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit