ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

El conductor reveló que todos los que ocupan la preciada silla en el certamen de canto quisieron renunciar.

08 de septiembre 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"
Seguinos en Google

En una charla con Agustín Sierra en LAM (eltrece), Ángel de Brito lo elogió remarcando que es uno de los pocos participantes que no se enoja al recibir las devoluciones en Cantando 2020 (eltrece). "Ahí se enojan todos, se enojan los coach, los jurados... Los jurados ya renunciaron todos, llevamos siete semanas, ocho...", expresó el conductor.

Y sumó un sorprendente dato: "Los cuatro que están en algún momento (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián que fue reemplazado por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita) renunciaron. Después, los convencieron y siguieron", agregó. Y le hizo una picante pregunta a Lourdes Sánchez, que también estaba invitada al piso: "¿Vos das fe de esto que estoy diciendo?". A lo que la bailarina respondió: "Sí, pero nadie se va a ir de ahí, todos hablan pero nadie se va a ir".

"Los cuatro que están en algún momento renunciaron. Después, los convencieron y siguieron".

Ángel le puso punto final al tema con una fuerte comparación. Sí, trazó un paralelismo entre el jurado del Cantando 2020 con el del Bailando que la rompió en la pantalla de eltrece el año pasado. 

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban".

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban. Estos renunciaron uno atrás del otro, al final se quedaron", sentenció de Brito sobre el jurado del que él formaba parte.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casánoscar mediavillaKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit