ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

El conductor reveló que todos los que ocupan la preciada silla en el certamen de canto quisieron renunciar.

08 de septiembre 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"
Seguinos en Google

En una charla con Agustín Sierra en LAM (eltrece), Ángel de Brito lo elogió remarcando que es uno de los pocos participantes que no se enoja al recibir las devoluciones en Cantando 2020 (eltrece). "Ahí se enojan todos, se enojan los coach, los jurados... Los jurados ya renunciaron todos, llevamos siete semanas, ocho...", expresó el conductor.

Y sumó un sorprendente dato: "Los cuatro que están en algún momento (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián que fue reemplazado por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita) renunciaron. Después, los convencieron y siguieron", agregó. Y le hizo una picante pregunta a Lourdes Sánchez, que también estaba invitada al piso: "¿Vos das fe de esto que estoy diciendo?". A lo que la bailarina respondió: "Sí, pero nadie se va a ir de ahí, todos hablan pero nadie se va a ir".

"Los cuatro que están en algún momento renunciaron. Después, los convencieron y siguieron".

Ángel le puso punto final al tema con una fuerte comparación. Sí, trazó un paralelismo entre el jurado del Cantando 2020 con el del Bailando que la rompió en la pantalla de eltrece el año pasado. 

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban".

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban. Estos renunciaron uno atrás del otro, al final se quedaron", sentenció de Brito sobre el jurado del que él formaba parte.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Angel de BritoMoria Casánoscar mediavillaKarina La PrincesitaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit