ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, ácido con Cinthia Fernández tras el escándalo con su vecina: "Si fuera Baclini la contrataría para su negocio"

El conductor de LAM bromeó con su panelista respecto de la DJ con la que se trenzó en una fuerte pelea.

09 de abril 2020, 13:01hs
La graciosa chicana de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras la pelea con su vecina DJ

Como bien dijo Ángel de Brito en su diálogo con Cinthia Fernández, la vida de su panelista parece una atrapante serie en la que en cada capítulo aparecen nuevos conflictos y personajes.

El comentario vino a cuento de la pelea que Cinthia tuvo con una vecina del barrio privado en donde vive, a quien acusó de “chorra” porque quedarse con paquete enviado a domicilio entregado por error en la casa de una DJ llamada Yaz Asbún, en una picante réplica que publicó en Instagram.

Entonces, la mujer hizo un descargo a través de sus redes sociales y explicó que la caja de la polémica no estaba a nombre de Cinthia y de paso la "toreó". Por eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana bromeó con la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico: “Yo si soy Martín Baclini contrato a la DJ para que ella me haga la publicidad de mi bazar. Que cante y baile como hiciste vos, Cinthia”.

Entre carcajadas, y después de haber realizado una publicidad en Instagram para una tienda que trabaja en el mismo rubro que la empresa de su expareja, Cinthia reaccionó: “Ay, qué lindo, qué hermoso. Pero no creo que la familia de Martín lo permita”. Como si fuera poco, Yaz Asbún no oculta sus deseos de ser famosa, al punto que Lourdes Sánchez se la propuso al Chato Prada para que la tengan en cuenta para el Bailando 2020, y el productor y pareja de la bailarina le pidió que le consiga “videos de la DJ bailando”.

¿Nace una estrella y una nueva pesadilla para Cinthia Fernández?

Leé también

Cinthia Fernández escrachó a una vecina con una cámara oculta: "¡Acá está la chorra!"

Picante descargo de una de las vecinas que Cinthia Fernández trató de 'chorra': "Esta mina es una quilombera"

Temas de la nota

DJ Yaz AsbúnCinthia FernándezAngel de BritoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit