ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en el ático de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué se dijeron!

Luego de darle punto final a su relación, la expareja mantuvo un encuentro en el ático de la casa. El video.

22 de junio 2016, 23:13hs
La expareja mantuvo un encuentro en el ático. ¡Mirá el video! 

Fue uno de los momentos más tensos de la gala. Tras finalizar su noviazgo, Marian Farjat ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 e hizo de las suyas con algunos participantes de la casa, mientras que Brian Lanzelotta observó todo desde afuera.

Pero se encontraron. La producción del programa decidió que la expareja mantengan un encuentro, lejos de la mirada del resto de los jugadores, para hablar de todo lo sucedido.

Visiblemente nerviosa pero con su característica personalidad avasallante, la joven se encontró con Brian, quien la esperaba con una actitud de enojo y desafiante. Entre los temas que tocaron, la rubia aseguró que tenía ganas de irse del juego y le dio explicaciones a su exnovio sobre las razones que la llevaron a escapar de la vivienda tras escuchar que Lanzelotta la seguía queriendo.

Por su parte, el cantante se mostró molesto en varias oportunidades y dejó en claro que, de ser por su decisión, no habría entrado al altillo para hablar con la mujer con la que llegó a convivir.

¡Reviví la conversación que tuvieron Brian Lanzelotta y Marian Farjat en el ático de Gran Hermano 2016!

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit