ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta debutó en la pista de ShowMatch... ¡y enloqueció a la tribuna!

El cantante participó de la salsa de a tres junto a El Dipy y el jurado elogió su performance. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchos de los famosos que tuvieron su lugarcito en la pista, Brian Lanzelotta también cumplió su sueño de participar en Bailando 2017 junto a El Dipy y su bailarina, Rocío Pardo... ¡Y la rompió!

Mientras la hinchada se unía en un sólo grito de "Brian al Bailando", el cantante y novio de Marian Farjat sorprendió al jurado con sus movimientos y pasos definidos y su participación le valió al equipo un total de 19 puntos y una larga lista de piropos hacia el invitado. 

Además, Marcelo Tinelli fue otro de los que no escatimó en halagos para Brian: "Es un placer conocerte. Me han hablado muy bien de vos, como persona. Una persona humilde, con muy buenos sentimientos y con una linda historia de vida", expresó al aire.

Por último y antes de retirarse del estudio, El Dipy se despidió con unas cálidas palabras para Lanzelotta: "Lo que ha hecho la persona que tengo al lado mío por este show... ha ensayado doble turno y cuando estuve enfermo y vino a hacer mis pasos para que Rocío se adapte. No solamente es un gran cantante, sino que es una excelente persona de verdad", cerró. 

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta con El Dipy en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Brian LanzelottaEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit