ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta debutó en la pista de ShowMatch... ¡y enloqueció a la tribuna!

El cantante participó de la salsa de a tres junto a El Dipy y el jurado elogió su performance. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchos de los famosos que tuvieron su lugarcito en la pista, Brian Lanzelotta también cumplió su sueño de participar en Bailando 2017 junto a El Dipy y su bailarina, Rocío Pardo... ¡Y la rompió!

Mientras la hinchada se unía en un sólo grito de "Brian al Bailando", el cantante y novio de Marian Farjat sorprendió al jurado con sus movimientos y pasos definidos y su participación le valió al equipo un total de 19 puntos y una larga lista de piropos hacia el invitado. 

Además, Marcelo Tinelli fue otro de los que no escatimó en halagos para Brian: "Es un placer conocerte. Me han hablado muy bien de vos, como persona. Una persona humilde, con muy buenos sentimientos y con una linda historia de vida", expresó al aire.

Por último y antes de retirarse del estudio, El Dipy se despidió con unas cálidas palabras para Lanzelotta: "Lo que ha hecho la persona que tengo al lado mío por este show... ha ensayado doble turno y cuando estuve enfermo y vino a hacer mis pasos para que Rocío se adapte. No solamente es un gran cantante, sino que es una excelente persona de verdad", cerró. 

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta con El Dipy en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Brian LanzelottaEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit