ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta debutó en la pista de ShowMatch... ¡y enloqueció a la tribuna!

El cantante participó de la salsa de a tres junto a El Dipy y el jurado elogió su performance. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchos de los famosos que tuvieron su lugarcito en la pista, Brian Lanzelotta también cumplió su sueño de participar en Bailando 2017 junto a El Dipy y su bailarina, Rocío Pardo... ¡Y la rompió!

Mientras la hinchada se unía en un sólo grito de "Brian al Bailando", el cantante y novio de Marian Farjat sorprendió al jurado con sus movimientos y pasos definidos y su participación le valió al equipo un total de 19 puntos y una larga lista de piropos hacia el invitado. 

Además, Marcelo Tinelli fue otro de los que no escatimó en halagos para Brian: "Es un placer conocerte. Me han hablado muy bien de vos, como persona. Una persona humilde, con muy buenos sentimientos y con una linda historia de vida", expresó al aire.

Por último y antes de retirarse del estudio, El Dipy se despidió con unas cálidas palabras para Lanzelotta: "Lo que ha hecho la persona que tengo al lado mío por este show... ha ensayado doble turno y cuando estuve enfermo y vino a hacer mis pasos para que Rocío se adapte. No solamente es un gran cantante, sino que es una excelente persona de verdad", cerró. 

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta con El Dipy en Bailando 2017!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Brian LanzelottaEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit