ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex… ¡y se sacaron divertidas fotos!

La pareja disfrutó de la obra erótica en la que trabaja la actriz, madre de la blonda y suegra del actor.

10 de agosto 2019, 13:17hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Fotos: Movilpress)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Fotos: Movilpress)

El viernes por la noche, Brenda Gandini (34) y Gonzalo Heredia (37) dejaron a sus hijos, Eloy y Alfonsina, bajo el cuidado de su persona de confianza para poder disfrutar de Sex, obra erótica de José María Muscari en la que trabaja Daniela Cardone, la madre de la actriz y la suegra del actor. 

Jugando con algunos de los accesorios "hot" presentes en el teatro, el galán de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, se divirtió con su suegra, quien se mostró súper sonriente con Heredia en cada fotos.

Por su parte, Brenda se mostró mega compinche con Daniela y feliz de compartir la salida familiar con su hermano Junior. Del entretenido plan porteño también fue parte el exmarido de Cardone, Rolando Pisanu.

Luego de ver Sex y compartir un momento familiar, Brenda y Gonzalo dijeron presente en el cumpleaños de Candela Vetrano, compañera de Heredia en ATAV.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Foto: Movilpress)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex (Foto: Movilpress)

Leé también

Los días de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia con sus hijos en Uruguay: cabalgatas, look gauchesco y diversión

Los días de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia con sus hijos en Uruguay: cabalgatas, look gauchesco y diversión

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit