Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"

La mujer de Gonzalo Heredia y madre de Eloy reveló sus secretos de belleza y alimentación sana, en una nota con la revista Caras.

Pese a ser dueña de una figura impactante, Brenda Gandini (31) dice que nunca sintió que su carrera sería la misma de su famosa madre, la ex top model Daniela Cardone. De hecho la mujer de Gonzalo Heredia (33), con quien fue madre de Eloy (4), renegó de su condición de ícono de belleza: "Realmente yo no me siento una modelo, me siento actriz, si bien puedo hacer una campaña, estoy ciento por ciento abocada a la actuación y me siento feliz".

A pesar de ello, Brenda volvió a deslumbrar con una producción de fotos con Gabriel Rocca en la que luce su lomazo con un semidesnudo. "Quizás hace unos años estaba más pendiente de cómo tenía las piernas o cómo me veía. No era una obsesiva, pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto. Hoy es algo que no me preocupa. Hago ejercicio, como de forma sana y responsable y hago tratamientos de belleza, pero no porque me importe la belleza, sino porque sino porque me importa mi salud", afirmó en una nota para la revista Caras.

Respecto de su dieta, Brenda Gandini confesó: "No soy vegetariana, no como carne roja, pero sí pescado y pollo. Eliminé las harinas de mi vida, trato de cocinar mis propias galletitas, las que come mi hijo. Soy natural y orgánica. Tengo una huerta para tener mis alimentos".