ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"

La mujer de Gonzalo Heredia y madre de Eloy reveló sus secretos de belleza y alimentación sana, en una nota con la revista Caras.

24 de febrero 2016, 20:48hs
Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"
Seguinos en Google

Pese a ser dueña de una figura impactante, Brenda Gandini (31) dice que nunca sintió que su carrera sería la misma de su famosa madre, la ex top model Daniela Cardone. De hecho la mujer de Gonzalo Heredia (33), con quien fue madre de Eloy (4), renegó de su condición de ícono de belleza: "Realmente yo no me siento una modelo, me siento actriz, si bien puedo hacer una campaña, estoy ciento por ciento abocada a la actuación y me siento feliz".

A pesar de ello, Brenda volvió a deslumbrar con una producción de fotos con Gabriel Rocca en la que luce su lomazo con un semidesnudo. "Quizás hace unos años estaba más pendiente de cómo tenía las piernas o cómo me veía. No era una obsesiva, pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto. Hoy es algo que no me preocupa. Hago ejercicio, como de forma sana y responsable y hago tratamientos de belleza, pero no porque me importe la belleza, sino porque sino porque me importa mi salud", afirmó en una nota para la revista Caras.

Respecto de su dieta, Brenda Gandini confesó: "No soy vegetariana, no como carne roja, pero sí pescado y pollo. Eliminé las harinas de mi vida, trato de cocinar mis propias galletitas, las que come mi hijo. Soy natural y orgánica. Tengo una huerta para tener mis alimentos".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit