ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"

La mujer de Gonzalo Heredia y madre de Eloy reveló sus secretos de belleza y alimentación sana, en una nota con la revista Caras.

24 de febrero 2016, 20:48hs
Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser dueña de una figura impactante, Brenda Gandini (31) dice que nunca sintió que su carrera sería la misma de su famosa madre, la ex top model Daniela Cardone. De hecho la mujer de Gonzalo Heredia (33), con quien fue madre de Eloy (4), renegó de su condición de ícono de belleza: "Realmente yo no me siento una modelo, me siento actriz, si bien puedo hacer una campaña, estoy ciento por ciento abocada a la actuación y me siento feliz".

A pesar de ello, Brenda volvió a deslumbrar con una producción de fotos con Gabriel Rocca en la que luce su lomazo con un semidesnudo. "Quizás hace unos años estaba más pendiente de cómo tenía las piernas o cómo me veía. No era una obsesiva, pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto. Hoy es algo que no me preocupa. Hago ejercicio, como de forma sana y responsable y hago tratamientos de belleza, pero no porque me importe la belleza, sino porque sino porque me importa mi salud", afirmó en una nota para la revista Caras.

Respecto de su dieta, Brenda Gandini confesó: "No soy vegetariana, no como carne roja, pero sí pescado y pollo. Eliminé las harinas de mi vida, trato de cocinar mis propias galletitas, las que come mi hijo. Soy natural y orgánica. Tengo una huerta para tener mis alimentos".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit