ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"

La mujer de Gonzalo Heredia y madre de Eloy reveló sus secretos de belleza y alimentación sana, en una nota con la revista Caras.

24 de febrero 2016, 20:48hs
Brenda Gandini, diosa total y naturista: "Eliminé las harinas de mi vida y tengo una huerta para producir mis alimentos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser dueña de una figura impactante, Brenda Gandini (31) dice que nunca sintió que su carrera sería la misma de su famosa madre, la ex top model Daniela Cardone. De hecho la mujer de Gonzalo Heredia (33), con quien fue madre de Eloy (4), renegó de su condición de ícono de belleza: "Realmente yo no me siento una modelo, me siento actriz, si bien puedo hacer una campaña, estoy ciento por ciento abocada a la actuación y me siento feliz".

A pesar de ello, Brenda volvió a deslumbrar con una producción de fotos con Gabriel Rocca en la que luce su lomazo con un semidesnudo. "Quizás hace unos años estaba más pendiente de cómo tenía las piernas o cómo me veía. No era una obsesiva, pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto. Hoy es algo que no me preocupa. Hago ejercicio, como de forma sana y responsable y hago tratamientos de belleza, pero no porque me importe la belleza, sino porque sino porque me importa mi salud", afirmó en una nota para la revista Caras.

Respecto de su dieta, Brenda Gandini confesó: "No soy vegetariana, no como carne roja, pero sí pescado y pollo. Eliminé las harinas de mi vida, trato de cocinar mis propias galletitas, las que come mi hijo. Soy natural y orgánica. Tengo una huerta para tener mis alimentos".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit