ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro: "Al principio estábamos re duros"

La actriz remarcó que le resulta más fácil trabajar con un actor a quien no conoce que con un amigo.

29 de septiembre 2021, 10:40hs
Brenda Gandini confesó cuánto le costaron las escenas románticas con Luciano Castro.
Seguinos en Google

Súper sincera, Brenda Gandini reveló que le resultó súper difícil interpretar escenas románticas con Luciano Castro en Desnudos, la obra teatral que protagonizan junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y la ex de su colega, Sabrina Rojas.

"Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco, al principio (con Luciano) estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajáramos pero tuvimos que trabajarlo", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, aclaró que en la obra teatral de la que también Mercedes Scápola forma parte se llevan bárbaro y que el clima laboral es bueno a pesar de que Luciano y Sabrina se separaron pero siguen trabajando juntos.

"Nos llevamos todos muy bien y eso se transmite en el escenario. Las situaciones personales que atraviesa cada uno las planteamos como grupo, nuestros hijos son amigos... Está todo bien", cerró contenta por compartir este proyecto con sus pares.

Temas de la nota

Brenda GandiniLuciano CastroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit