ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló a fondo sobre su separación de Duki: "Fue maravilloso pero tomamos caminos diferentes"

La actriz se mostró agradecida por su vínculo con el trapero pero aclaró que no hay chance de reconciliación.

23 de junio 2021, 07:04hs
Brenda Asnicar no se arrepiente de su romance con Duki.
Brenda Asnicar no se arrepiente de su romance con Duki.
Seguinos en Google

El romance de Brenda Asnicar y Duki terminó como empezó. Sí, entre idas y vueltas, indirectas en redes sociales y descargos públicos. Luego de que él confirmara la ruptura en Twitter y admitiera que se eligió a él en vez de a la relación, aunque tal vez suene "egoísta", ella dijo lo suyo.

Cuando le preguntaron cómo quedó todo con el trapero, ya que antes de la confirmación de la ruptura ambos estuvieron envueltos en polémicas, Brenda se mostró agradecida por lo vivido con su ex pero aseguró que no hay chance de reconciliación.

"Fue maravilloso porque nos pudimos acompañar en los momentos más difíciles de nuestras carreras y estuvo muy bien, pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá", afirmó en diálogo con la revista Gente.

Y se despidió subrayando que si podría volver el tiempo atrás haría lo mismo. "Igual, miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida... ¡y en sólo un año!", cerró, entre risas.

¿Qué dirá Duki?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit