ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló a fondo sobre su separación de Duki: "Fue maravilloso pero tomamos caminos diferentes"

La actriz se mostró agradecida por su vínculo con el trapero pero aclaró que no hay chance de reconciliación.

23 de junio 2021, 07:04hs
Brenda Asnicar no se arrepiente de su romance con Duki.
Brenda Asnicar no se arrepiente de su romance con Duki.
Seguinos en Google

El romance de Brenda Asnicar y Duki terminó como empezó. Sí, entre idas y vueltas, indirectas en redes sociales y descargos públicos. Luego de que él confirmara la ruptura en Twitter y admitiera que se eligió a él en vez de a la relación, aunque tal vez suene "egoísta", ella dijo lo suyo.

Cuando le preguntaron cómo quedó todo con el trapero, ya que antes de la confirmación de la ruptura ambos estuvieron envueltos en polémicas, Brenda se mostró agradecida por lo vivido con su ex pero aseguró que no hay chance de reconciliación.

"Fue maravilloso porque nos pudimos acompañar en los momentos más difíciles de nuestras carreras y estuvo muy bien, pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá", afirmó en diálogo con la revista Gente.

Y se despidió subrayando que si podría volver el tiempo atrás haría lo mismo. "Igual, miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida... ¡y en sólo un año!", cerró, entre risas.

¿Qué dirá Duki?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit