ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló a fondo sobre su separación de Duki: "Fue maravilloso pero tomamos caminos diferentes"

La actriz se mostró agradecida por su vínculo con el trapero pero aclaró que no hay chance de reconciliación.

23 de junio 2021, 07:04hs
Brenda Asnicar no se arrepiente de su romance con Duki.
Brenda Asnicar no se arrepiente de su romance con Duki.
Seguinos en Google

El romance de Brenda Asnicar y Duki terminó como empezó. Sí, entre idas y vueltas, indirectas en redes sociales y descargos públicos. Luego de que él confirmara la ruptura en Twitter y admitiera que se eligió a él en vez de a la relación, aunque tal vez suene "egoísta", ella dijo lo suyo.

Cuando le preguntaron cómo quedó todo con el trapero, ya que antes de la confirmación de la ruptura ambos estuvieron envueltos en polémicas, Brenda se mostró agradecida por lo vivido con su ex pero aseguró que no hay chance de reconciliación.

"Fue maravilloso porque nos pudimos acompañar en los momentos más difíciles de nuestras carreras y estuvo muy bien, pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá", afirmó en diálogo con la revista Gente.

Y se despidió subrayando que si podría volver el tiempo atrás haría lo mismo. "Igual, miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida... ¡y en sólo un año!", cerró, entre risas.

¿Qué dirá Duki?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit