ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, diosa versión 2015: estilizada figura y vida por Latinoamérica

Instalada en Bogotá desde hace tres años, la bella actriz luce su delgada silueta en sus viajes por el continente. ¡Fotos sexies!

Por Sergio Florez
02 de agosto 2015, 15:37hs
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20
Seguinos en Google

El público argentino la conoció cuando todavía era una niña y se lucía como la contrafigura en la tira juvenil Patito Feo. Pero el tiempo pasó y Brenda Asnicar se convirtió en una bellísima mujer que triunfa a nivel internacional. Desde que se instaló en Bogotá, Colombia, allá por enero de 2012, mucho ha cambiado en la vida de la actriz y no nos referimos solamente a su increíble figura.

Brenda triunfa en Latinoamérica gracias a su protagónico en la serie Cumbia Ninja, emitida por Fox, que estrenará su tercera temporada en octubre próximo. Convertida en una estrella teen en todo el continente, la joven recorre las latitudes americanas en plan de promoción y relax.

Asnicar plasmó sus travesías en sus cuentas de las redes sociales. Además de sus lógicas escapadas a la Argentina para visitar a su familia y sus seres queridos, Brenda recaló en Honduras, donde se fotografió en sus increíbles paisajes. Las grabaciones de la tira la llevaron también por diversos lugares de la Colombia profunda y hasta México.

“¡Muchos besos para todos desde Cali! #BuenosDías #Tardes!”, “¡Aquí estoy DF! ¡Me encanta cuando sale el Sol! ¡Hola hermanos, mexicanos!”, “<3 HONDURAS <3” y “¡Gracias, Providencia! ¡Gracias por cada instante!”, comentó la diosa versión 2015 en sus postales de Instagram, en las que lució su estilizada figura y delgada silueta.

¡No te pierdas las fotos sexies de Brenda Asnicar!

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit