ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba perdió en el teléfono con Sol Pérez y quedó eliminada del Bailando: mirá su reacción

La cantante cayó frente a la "chica del clima", en una doble eliminación que también se llevó a Melina Lezcano.

12 de diciembre 2017, 00:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente Gladys La Bomba Tucumana se quedó afuera del certamen de ShowMatch. La cantante quedó en la cuerda floja junto a Sol Pérez y Melina Lezcano, pero fue la “chica del tiempo” la que logró imponerse y eliminó a sus contrincantes.

“Te quiero mucho, me encantó que estuvieras en el programa”, fue lo primero que le dijo Tinelli a la cantante que obtuvo 17.78% de los votos frente a 42.86% de Sol y 39.36% de la voz femenina de Agapornis.

“Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa y aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz, muy agradecido con el jurado por haber sido muy respetuoso conmigo, al público y a la gente que me quiere”, fueron las palabras de Gladys, que se mostró con una sonrisa y terminó agradeciendo su participación a su madre, a su hijo Tyago y a su familia.  

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSol PérezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit