ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba perdió en el teléfono con Sol Pérez y quedó eliminada del Bailando: mirá su reacción

La cantante cayó frente a la "chica del clima", en una doble eliminación que también se llevó a Melina Lezcano.

12 de diciembre 2017, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y finalmente Gladys La Bomba Tucumana se quedó afuera del certamen de ShowMatch. La cantante quedó en la cuerda floja junto a Sol Pérez y Melina Lezcano, pero fue la “chica del tiempo” la que logró imponerse y eliminó a sus contrincantes.

“Te quiero mucho, me encantó que estuvieras en el programa”, fue lo primero que le dijo Tinelli a la cantante que obtuvo 17.78% de los votos frente a 42.86% de Sol y 39.36% de la voz femenina de Agapornis.

“Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa y aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz, muy agradecido con el jurado por haber sido muy respetuoso conmigo, al público y a la gente que me quiere”, fueron las palabras de Gladys, que se mostró con una sonrisa y terminó agradeciendo su participación a su madre, a su hijo Tyago y a su familia.  

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSol PérezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit