ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba perdió en el teléfono con Sol Pérez y quedó eliminada del Bailando: mirá su reacción

La cantante cayó frente a la "chica del clima", en una doble eliminación que también se llevó a Melina Lezcano.

12 de diciembre 2017, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y finalmente Gladys La Bomba Tucumana se quedó afuera del certamen de ShowMatch. La cantante quedó en la cuerda floja junto a Sol Pérez y Melina Lezcano, pero fue la “chica del tiempo” la que logró imponerse y eliminó a sus contrincantes.

“Te quiero mucho, me encantó que estuvieras en el programa”, fue lo primero que le dijo Tinelli a la cantante que obtuvo 17.78% de los votos frente a 42.86% de Sol y 39.36% de la voz femenina de Agapornis.

“Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa y aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz, muy agradecido con el jurado por haber sido muy respetuoso conmigo, al público y a la gente que me quiere”, fueron las palabras de Gladys, que se mostró con una sonrisa y terminó agradeciendo su participación a su madre, a su hijo Tyago y a su familia.  

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSol PérezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit