ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba perdió en el teléfono con Sol Pérez y quedó eliminada del Bailando: mirá su reacción

La cantante cayó frente a la "chica del clima", en una doble eliminación que también se llevó a Melina Lezcano.

12 de diciembre 2017, 00:57hs
Video Placeholder

Y finalmente Gladys La Bomba Tucumana se quedó afuera del certamen de ShowMatch. La cantante quedó en la cuerda floja junto a Sol Pérez y Melina Lezcano, pero fue la “chica del tiempo” la que logró imponerse y eliminó a sus contrincantes.

“Te quiero mucho, me encantó que estuvieras en el programa”, fue lo primero que le dijo Tinelli a la cantante que obtuvo 17.78% de los votos frente a 42.86% de Sol y 39.36% de la voz femenina de Agapornis.

“Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa y aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz, muy agradecido con el jurado por haber sido muy respetuoso conmigo, al público y a la gente que me quiere”, fueron las palabras de Gladys, que se mostró con una sonrisa y terminó agradeciendo su participación a su madre, a su hijo Tyago y a su familia.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSol PérezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit