ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba perdió en el teléfono con Sol Pérez y quedó eliminada del Bailando: mirá su reacción

La cantante cayó frente a la "chica del clima", en una doble eliminación que también se llevó a Melina Lezcano.

12 de diciembre 2017, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y finalmente Gladys La Bomba Tucumana se quedó afuera del certamen de ShowMatch. La cantante quedó en la cuerda floja junto a Sol Pérez y Melina Lezcano, pero fue la “chica del tiempo” la que logró imponerse y eliminó a sus contrincantes.

“Te quiero mucho, me encantó que estuvieras en el programa”, fue lo primero que le dijo Tinelli a la cantante que obtuvo 17.78% de los votos frente a 42.86% de Sol y 39.36% de la voz femenina de Agapornis.

“Me encantó jugar a la villana, divertirme en este programa y aprendí muchas cosas. Me voy muy feliz, muy agradecido con el jurado por haber sido muy respetuoso conmigo, al público y a la gente que me quiere”, fueron las palabras de Gladys, que se mostró con una sonrisa y terminó agradeciendo su participación a su madre, a su hijo Tyago y a su familia.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSol PérezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit