ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El biógrafo de Luis Miguel reveló en qué consiste el pacto de confidencialidad que firmó para la exitosa serie

El periodista Javier León Herrera contó detalles de la vida del exitoso cantante mexicano en LAM. ¡El video!

10 de julio 2018, 16:45hs
Video Placeholder
En qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar el biógrafo oficial de Luis Miguel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel, la serie disparó las búsquedas sobre los detalles de la vida del gran cantante mexicano. La biopic de Netflix está basada principalmente en el libro Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel, de Javier León Herrera.

El periodista español habló con Los Ángeles de la Mañana y explicó en qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar para la producción de la exitosa serie. “En Luis, Mi Rey, que me llevó un año y medio de investigación, me di cuenta enseguida por qué Luis Miguel tenía esa fama de ser una persona hermética y celosa de su vida privada. El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor”, comenzó León Herrera.

“No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo”, explicó el escritor.

“En las redes sociales mucha gente me pregunta ‘¿de esta parte qué es tan cierto?’ o ‘¿qué han añadido los guionistas por ficción?’. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente”, detalló León Herrera, quien además contó el “escabroso” final de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Luis MiguelJavier León Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit