ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El biógrafo de Luis Miguel reveló en qué consiste el pacto de confidencialidad que firmó para la exitosa serie

El periodista Javier León Herrera contó detalles de la vida del exitoso cantante mexicano en LAM. ¡El video!

10 de julio 2018, 16:45hs
Video Placeholder
En qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar el biógrafo oficial de Luis Miguel
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie disparó las búsquedas sobre los detalles de la vida del gran cantante mexicano. La biopic de Netflix está basada principalmente en el libro Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel, de Javier León Herrera.

El periodista español habló con Los Ángeles de la Mañana y explicó en qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar para la producción de la exitosa serie. “En Luis, Mi Rey, que me llevó un año y medio de investigación, me di cuenta enseguida por qué Luis Miguel tenía esa fama de ser una persona hermética y celosa de su vida privada. El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor”, comenzó León Herrera.

“No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo”, explicó el escritor.

“En las redes sociales mucha gente me pregunta ‘¿de esta parte qué es tan cierto?’ o ‘¿qué han añadido los guionistas por ficción?’. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente”, detalló León Herrera, quien además contó el “escabroso” final de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Luis MiguelJavier León Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit