ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El biógrafo de Luis Miguel reveló en qué consiste el pacto de confidencialidad que firmó para la exitosa serie

El periodista Javier León Herrera contó detalles de la vida del exitoso cantante mexicano en LAM. ¡El video!

10 de julio 2018, 16:45hs
Video Placeholder
En qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar el biógrafo oficial de Luis Miguel
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie disparó las búsquedas sobre los detalles de la vida del gran cantante mexicano. La biopic de Netflix está basada principalmente en el libro Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel, de Javier León Herrera.

El periodista español habló con Los Ángeles de la Mañana y explicó en qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar para la producción de la exitosa serie. “En Luis, Mi Rey, que me llevó un año y medio de investigación, me di cuenta enseguida por qué Luis Miguel tenía esa fama de ser una persona hermética y celosa de su vida privada. El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor”, comenzó León Herrera.

“No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo”, explicó el escritor.

“En las redes sociales mucha gente me pregunta ‘¿de esta parte qué es tan cierto?’ o ‘¿qué han añadido los guionistas por ficción?’. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente”, detalló León Herrera, quien además contó el “escabroso” final de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luis MiguelJavier León Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit