ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El biógrafo de Luis Miguel reveló en qué consiste el pacto de confidencialidad que firmó para la exitosa serie

El periodista Javier León Herrera contó detalles de la vida del exitoso cantante mexicano en LAM. ¡El video!

10 de julio 2018, 16:45hs
Video Placeholder
En qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar el biógrafo oficial de Luis Miguel
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie disparó las búsquedas sobre los detalles de la vida del gran cantante mexicano. La biopic de Netflix está basada principalmente en el libro Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel, de Javier León Herrera.

El periodista español habló con Los Ángeles de la Mañana y explicó en qué consiste la cláusula de confidencialidad que debió firmar para la producción de la exitosa serie. “En Luis, Mi Rey, que me llevó un año y medio de investigación, me di cuenta enseguida por qué Luis Miguel tenía esa fama de ser una persona hermética y celosa de su vida privada. El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor”, comenzó León Herrera.

“No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo”, explicó el escritor.

“En las redes sociales mucha gente me pregunta ‘¿de esta parte qué es tan cierto?’ o ‘¿qué han añadido los guionistas por ficción?’. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente”, detalló León Herrera, quien además contó el “escabroso” final de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luis MiguelJavier León Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit