ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: la reacción de Laurita Fernández cuando una nena le explicó qué es la celulitis

La conductora se sorprendió al escuchar a la pequeña participante expresarse.

17 de noviembre 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Una nena sorprendió a más no poder a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo Laurita Fernández comenzó desde hace algunos días a presentar El juego de los talentitos, un concurso de preguntas y respuestas en el que niños de entre 5 y 7 años compiten por puntos.

Este jueves, Laurita recibió a Brisila, Ciro, Isabella, Jeremías y Martina, y les hizo infinidad de preguntas hasta que un sobre le hizo consultarle a los pequeños quién sabía lo que era la celulitis.

Isabella, que hasta ese momento se había destacado por sus respuestas y por su estilo voval neutro, arriesgó: “Es grasa que se acumula debajo de la piel”. “¡Ay, mi amor!... Pará, ¿cómo es eso?”, quiso saber Laurita.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR EL CONOCIMIENTO DE UNA “TALENTITO” EN BIENVENIDOS A BORDO

“Es grasa que se acumula debajo de la piel… Y generalmente pasa en las mujeres”, reiteró la nena, provocando risas en el estudio, mientras Laurita le preguntaba si sabía dónde se distribuye la celulitis. “Más o menos por acá o por acá”, respondió Isabella, señalando sus antebrazos y la zona de la cintura.

“De acá para abajo, en todos lados, ¿no?”, repasó Laurita, a pura sonrisa, y le dio la palabra a Brisila. “Son como unos huequitos que se te hacen”, agregó la pequeña, despertando la admiración de Hernán Drago.

“Es verdad, los famosos pozos. Ustedes todavía no tienen, pero llega”, las previno Laurita a las pequeñas participantes. “Los hombres también tenemos. No acá, debajo de la cola, sino que en la panza. Salvo que hagas abdominales todos los días como ellos”, dijo Guido Süller señalando a Drago y Magui Bravi.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit