Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bienvenidos a bordo: la reacción de Laurita Fernández cuando una nena le explicó qué es la celulitis

La conductora se sorprendió al escuchar a la pequeña participante expresarse.

Una nena sorprendió a más no poder a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

En Bienvenidos a bordo Laurita Fernández comenzó desde hace algunos días a presentar El juego de los talentitos, un concurso de preguntas y respuestas en el que niños de entre 5 y 7 años compiten por puntos.

Este jueves, Laurita recibió a Brisila, Ciro, Isabella, Jeremías y Martina, y les hizo infinidad de preguntas hasta que un sobre le hizo consultarle a los pequeños quién sabía lo que era la celulitis.

Isabella, que hasta ese momento se había destacado por sus respuestas y por su estilo voval neutro, arriesgó: “Es grasa que se acumula debajo de la piel”. “¡Ay, mi amor!... Pará, ¿cómo es eso?”, quiso saber Laurita.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR EL CONOCIMIENTO DE UNA “TALENTITO” EN BIENVENIDOS A BORDO

Es grasa que se acumula debajo de la piel… Y generalmente pasa en las mujeres”, reiteró la nena, provocando risas en el estudio, mientras Laurita le preguntaba si sabía dónde se distribuye la celulitis. “Más o menos por acá o por acá”, respondió Isabella, señalando sus antebrazos y la zona de la cintura.

“De acá para abajo, en todos lados, ¿no?”, repasó Laurita, a pura sonrisa, y le dio la palabra a Brisila. “Son como unos huequitos que se te hacen”, agregó la pequeña, despertando la admiración de Hernán Drago.

Es verdad, los famosos pozos. Ustedes todavía no tienen, pero llega”, las previno Laurita a las pequeñas participantes. “Los hombres también tenemos. No acá, debajo de la cola, sino que en la panza. Salvo que hagas abdominales todos los días como ellos”, dijo Guido Süller señalando a Drago y Magui Bravi.