ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenida! Nació Lola, la primera hija de Débora D'Amato

La panelista de Intrusos cumpió el gran sueño de su vida y dio a luz esta mañana, a través de una cesárea programada.

05 de noviembre 2018, 10:49hs
¡Bienvenida! Nació Lola, la primera hija de Débora DAmato
¡Bienvenida! Nació Lola, la primera hija de Débora DAmato
Seguinos en Google

Cuarenta semanas que se hacen eternas y que, al mismo tiempo, se vuelven veloces como un parpadeo cuando llega el momento de dar a luz. Así, Débora D'Amato puso fin a la dulce espera este lunes 5 de noviembre, cuando dio a luz a Lola, su primera hija.

A los 45 años, Débora anunció su embarazo a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo: "Me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es 'ahora o nunca'", expresó.

Según informa Teleshow, la panelista de Intrusos se convirtió en flamante mamá luego de una cesárea programada en el hospital Alemán, donde fue atendida por el doctor Martín Anchorena y pesó 3,582 kilos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit