ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betular le bajó las expectativas a Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Es tomate con sal, claro que es rico"

El jurado no se dejó impresionar por el cantante cuando este le quiso “vender” sus platos.

14 de abril 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Damián Betular no se dejó impresionar por los platos de Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este la noche en la que Santiago del Moro debutó como cocinero, MasterChef Celebrity 2 presentó también el regreso de Alexander Caniggia, que superó con éxito la última gala de eliminación. El participante mostró que no está en su mejor momento en el reality y por eso Damián Betular le bajó las expectativas cuando el cantante trató de “venderle” sus platos con su habitual verborragia.

Alexander presentó un plato de cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini y una burrata con tomate y albahaca para cumplir con la prueba de la noche. El primero en probar fue Damián Betular que le señaló al participante que por fin está comenzando a recordar los nombres de los ingredientes.

Caniggia le recalcó que hizo una guarnición fría mediterránea con los colores de Italia y, se mostró ansioso por saber la opinión del pastelero: “¡Está rico! ¡Sí! ¡Le notaste algo a la carne de Estambul!”, le dijo. “No, Alexander. Es un tomate con sal, obvio que es rico. ¡Esperá un minuto!”, le dijo Damián Betular.

Como broche de oro, Alexander Caniggia señaló que va por la vida con los cordones desatados porque “tiene flow”, y le recomendó a Germán Martitegui que use las zapatillas así. “Lo primordial para mí es cocinar facha, después si cocinás bien o mal es secundario”, resaltó el participante.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit