Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Betular le bajó las expectativas a Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Es tomate con sal, claro que es rico"

El jurado no se dejó impresionar por el cantante cuando este le quiso “vender” sus platos.

Damián Betular no se dejó impresionar por los platos de Alex Caniggia

Este la noche en la que Santiago del Moro debutó como cocinero, MasterChef Celebrity 2 presentó también el regreso de Alexander Caniggia, que superó con éxito la última gala de eliminación. El participante mostró que no está en su mejor momento en el reality y por eso Damián Betular le bajó las expectativas cuando el cantante trató de “venderle” sus platos con su habitual verborragia.

Alexander presentó un plato de cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini y una burrata con tomate y albahaca para cumplir con la prueba de la noche. El primero en probar fue Damián Betular que le señaló al participante que por fin está comenzando a recordar los nombres de los ingredientes.

Caniggia le recalcó que hizo una guarnición fría mediterránea con los colores de Italia y, se mostró ansioso por saber la opinión del pastelero: “¡Está rico! ¡Sí! ¡Le notaste algo a la carne de Estambul!”, le dijo. “No, Alexander. Es un tomate con sal, obvio que es rico. ¡Esperá un minuto!”, le dijo Damián Betular.

Como broche de oro, Alexander Caniggia señaló que va por la vida con los cordones desatados porque “tiene flow”, y le recomendó a Germán Martitegui que use las zapatillas así. “Lo primordial para mí es cocinar facha, después si cocinás bien o mal es secundario”, resaltó el participante.