ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betular le bajó las expectativas a Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Es tomate con sal, claro que es rico"

El jurado no se dejó impresionar por el cantante cuando este le quiso “vender” sus platos.

14 de abril 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Damián Betular no se dejó impresionar por los platos de Alex Caniggia
Seguinos en

Este la noche en la que Santiago del Moro debutó como cocinero, MasterChef Celebrity 2 presentó también el regreso de Alexander Caniggia, que superó con éxito la última gala de eliminación. El participante mostró que no está en su mejor momento en el reality y por eso Damián Betular le bajó las expectativas cuando el cantante trató de “venderle” sus platos con su habitual verborragia.

Alexander presentó un plato de cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini y una burrata con tomate y albahaca para cumplir con la prueba de la noche. El primero en probar fue Damián Betular que le señaló al participante que por fin está comenzando a recordar los nombres de los ingredientes.

Caniggia le recalcó que hizo una guarnición fría mediterránea con los colores de Italia y, se mostró ansioso por saber la opinión del pastelero: “¡Está rico! ¡Sí! ¡Le notaste algo a la carne de Estambul!”, le dijo. “No, Alexander. Es un tomate con sal, obvio que es rico. ¡Esperá un minuto!”, le dijo Damián Betular.

Como broche de oro, Alexander Caniggia señaló que va por la vida con los cordones desatados porque “tiene flow”, y le recomendó a Germán Martitegui que use las zapatillas así. “Lo primordial para mí es cocinar facha, después si cocinás bien o mal es secundario”, resaltó el participante.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit