ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betular le bajó las expectativas a Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Es tomate con sal, claro que es rico"

El jurado no se dejó impresionar por el cantante cuando este le quiso “vender” sus platos.

14 de abril 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Damián Betular no se dejó impresionar por los platos de Alex Caniggia
Seguinos en Google

Este la noche en la que Santiago del Moro debutó como cocinero, MasterChef Celebrity 2 presentó también el regreso de Alexander Caniggia, que superó con éxito la última gala de eliminación. El participante mostró que no está en su mejor momento en el reality y por eso Damián Betular le bajó las expectativas cuando el cantante trató de “venderle” sus platos con su habitual verborragia.

Alexander presentó un plato de cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini y una burrata con tomate y albahaca para cumplir con la prueba de la noche. El primero en probar fue Damián Betular que le señaló al participante que por fin está comenzando a recordar los nombres de los ingredientes.

Caniggia le recalcó que hizo una guarnición fría mediterránea con los colores de Italia y, se mostró ansioso por saber la opinión del pastelero: “¡Está rico! ¡Sí! ¡Le notaste algo a la carne de Estambul!”, le dijo. “No, Alexander. Es un tomate con sal, obvio que es rico. ¡Esperá un minuto!”, le dijo Damián Betular.

Como broche de oro, Alexander Caniggia señaló que va por la vida con los cordones desatados porque “tiene flow”, y le recomendó a Germán Martitegui que use las zapatillas así. “Lo primordial para mí es cocinar facha, después si cocinás bien o mal es secundario”, resaltó el participante.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Alexander CaniggiaDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit