ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella condujo Bendita en musculosa ¡para competir con Romina Malaspina!: "Es un papelón esto"

El presentador no pudo pasar por alto la petición de Diego Toni y volcó al aire cómo le cayó tener que hacer el programa así.

19 de junio 2020, 22:39hs
Beto Casella sorprendió con su nuevo look en Bendita
Seguinos en Google

Como todas las noches, Beto Casella apareció en la pantalla del estudio de Bendita a través de una videollamada para conducir junto a Edith Hermida su clásico programa. Pero en el cierre de esta semana, el conductor sorprendió con un look particular.

“¡Beto, el conductor hot!”, apareció inmediatamente en el graph en el instante en el que Beto apareció en escena vestido con una musculosa negra, short corto, zapatillas y unas gafas oscuras acompañando el outfit.

"Espero que esto sea de verdad por el rating, para conseguir audiencia nueva y que Toni no haya hecho una apuesta con sus amigos”.

Fue entonces que el presentador explicó cómo llegó a lucir así ante las cámaras: “Me llamó Diego Toni, el gerente de Programación, y me dice ‘Betito, ¿viste la repercusión que hubo con la chica del Canal 26? (en referencia a Romina Malaspina, que causó furor con su vestimenta ultra hot en el noticiero). ¿Qué me contás? Tenemos que subirnos a eso, papá. Se viene la piel al aire, hay que pelear el rating minuto a minuto. Tenés que salir más livianito, con poca ropa. Quiero que salgas en musculosa y shorcito, ¿entendiste?’”, detalló.

“Y yo le respondí ‘pero yo no caliento a nadie. No me hagas esto a esta altura de la vida, ¡me da vergüenza! Decime que me estás hablando en joda’”, agregó, mientras hacía un paneo de su ropa y mostraba un truquito para mostrar los músculos de sus brazos.

“Es un papelón. Espero que esto sea de verdad por el rating, para conseguir audiencia nueva y que Toni no haya hecho una apuesta con sus amigos”, cerró, previo a animarse a un perreo y vivir un momento a pura complicidad con su equipo.

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit