ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña sorprendió al anunciar que viaja a Madrid horas después de la mudanza de la China Suárez a España

El actor comunicó sus planes a través de su cuenta oficial de Instagram.

10 de septiembre 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña anunció que viajará a Madrid, a horas de que la China viaje a España con sus hijos
Seguinos en Google

El mismo día en que Eugenia "la China" Suárez tomó un avión rumbo a España junto a sus tres hijos, Benjamín Vicuña hizo un posteó en Stories en el que confirmó que estará a principios de octubre en Madrid.

Con una sonrisa para la cámara, el padre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) anunció: "Tengo el privilegio de ser parte de la entrega de los Premios Platino de este año. Lo mejor de Iberoamérica, todos los acentos viven en Madrid. El 3 de octubre".

Desde la cuenta del festival de cine presentaron al artista como un "gran embajador audiovisual chileno".

De esta manera, en tres semanas, como máximo, podría darse el reencuentro de Benjamín y la China, quienes blanquearon su ruptura hace tres semanas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit