ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, su íntimo deseo sobre la relación con Pampita: "Creo que voy a poder ser amigo de ella"

El galán habló de su presente sentimental y de su vínculo con la madre de sus hijos. ¡Enterate!

23 de mayo 2016, 10:30hs
El íntimo deseo de Vicuña sobre su relación con Pampita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La separación estuvo cruzada por el escándalo. Motorhome, palta, manta de Nepal, olor a sexo, son todas palabras que cobraron una nueva significación luego de la mediática ruptura de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Más tranquilos y cada uno por su lado, la bella modelo transita un incipiente romance con Pico Mónaco, mientras que el galán chileno afianza su noviazgo con la China Suárez.

"Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender".

Por el bien de sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, Pampita y Benjamín mantienen una cordial relación de expareja. Sin embargo, Vicuña planea llevar el vínculo un paso más adelante. “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci, en Todo por Hacer por Radio 10.

En plan de promoción de El hilo rojo, la película que protagoniza con la China Suárez, el galán chileno habló también de su presente personal. “Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, concluyó Benjamín.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit